Fue construido con una inversión de 80 millones de bolívares|Distribuidor en autopista Antonio José de Sucre de Cumaná facilitará movilización de conductores

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, inauguró este jueves el distribuidor Sagrada Familia, que forma parte de la autopista Antonio José de Sucre de la ciudad de Cumaná.

Esta obra, de 580 metros cuadrados de construcción, contó con una inversión de 80 millones de bolívares, y permitirá ampliar la vialidad y facilitar la movilización de propios y visitantes, al generar un ahorro de 30 minutos para unos 5.000 conductores de vehículos.

El Troudi destacó que esta infraestructura se suma a los distribuidores Santa Eduvigis y La Candelaria de la arteria vial sucrense, que fueron inaugurados en febrero pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, informó que esta obra «es la novena solución vial que el Gobierno Bolivariano culminó en este año, y que forma parte de las de más de 50 que se entregarán en el transcurso de 2015».

NUEVAS RUTAS DE BUS CUMANÁ

El Troudi anunció que este jueves también iniciaron operaciones dos nuevos trayectos el Bus Cumaná, en el estado Sucre, creado en enero de 2014 y que presta sus servicios en más de 90 % de la capital de la entidad oriental.

«Los nuevos tramos son la ruta 6, que comprende las vías Terminal Ferry- El Tacal- Barbacoa, y la ruta 7, que cubre la vía Cumaná – Cumanacoa», indicó el ministro en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Con estas dos rutas se incoporarán 18 nuevos autobuses para tener un total de 112 unidades circulando en la capital sucrense, en las que se movilizarán cada día más de 80.000 pasajeros.

«Gracias a las jornadas del Gobierno de Calle podemos tener contacto directo con las comunidades, lo que nos permite además de inaugurar obras como estas, poder recoger de las entrañas del pueblo las necesidades e ir detrás de estos problemas para resolverlos», expresó el titular de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Este año, cuando se cumplen 500 años de la fundación de Cumaná, el Gobierno nacional ha puesto en marcha un plan integral dirigido a brindar bienestar a la población de la capital del estado Sucre, que comprende unas 43 obras y para lo cual el Ejecutivo nacional aprobó a finales de 2014 la cantidad de 5 mil millones de bolívares.

Fuente/AVN
Foto/@HaimanVZLA

Este tipo de información que requiere la población venezolana, bajar la tensión política, requiere de IMÁGENES, donde están los reorteros gráficos?….POR FAVOR ES NECESARIO IMÁGENES QUE HABLEN POR SI SOLAS y ver la magnitud de la obra emprendida por el GOBIERNO REVOLUCIONARIO.
PD:SI NO TIENEN CÁMARA LE PUEDO PRESTAR LA MIA (lo digo porque es la respuesta que dan los empleados públicos lamentablemente, si es chofer, está mala la unidad, si es personal que requiere movilización, no hay unidad…..o sea se paraliza la administración)