Distribuidos más de 2 mil sacos de harina de trigo a panaderías artesanales

CorpoMiranda y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), distribuyeron 2 mil 850 sacos de harina de trigo a panaderos artesanales del estado Miranda, para la producción de pan a precios solidarios.

La distribución benefició a panaderos de los Valles del Tuy con 1.050 sacos de harina; de los Altos Mirandinos, donde se entregaron 200 unidades, de Guarenas, 204 sacos y Guatire 146.

En cuanto al Área Metropolitana, fueron favorecidos artesanos de los sectores La Dolorita, Petare, Mariches, Caucagüita y Leoncio Martínez. En el eje de Barlovento se asignaron 250 sacos en los municipios Pedro Gual, Páez, Andrés Bello, Buroz y Brion.

Esta es la segunda entrega que se realiza en este año, la primera se realizó en el mes de mayo, cuando 306 panaderos fueron atendidos con 980 sacos de harina de trigo.

Ligia Peña, vocera del Frente de Panaderos Artesanos por el eje de Valles del Tuy, agradeció a CorpoMiranda por ser “el puente de todos los Panaderos Artesanales. Indicó que cada panadero trabaja conjuntamente con las voceras y voceros de calle en cada comunidad para que se incluya el pan que elaboran en las cajas CLAP.

T/ Redacción CO
F/ CorpoMiranda
Miranda