En primer semestre de este año|Distribuidos más de un millón de cilindros de gas doméstico en Aragua

En el primer semestre de este año, Petróleos de Venezuela (PDV) Comunal logró distribuir un millón 188 mil 626 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en Aragua, lo que ha permitido cubrir parte de la demanda de la población en el uso del gas doméstico.

La gerente de PDV Comunal en Aragua, Josmaire Zapata, ofreció un balance del trabajo realizado en los primeros seis meses de este año, período en el que se atendieron 340 mil usuarios y se incrementó 57% de la distribución del gas a granel comercial y en 13% el granel residencial.

En estos seis primeros meses del año 2011 se realizaron 315 operativos de venta de GLP en diferentes comunidades de la entidad aragüeña, en los que se han cambiado 37258 bombonas, además de 104 operativos de venta de cilindros nuevos en los que se expendieron 10251 cilindros.

Entre los logros alcanzados en este primer período del año se encuentra la adquisición de la planta 4 de Febrero, ubicada en Villa de Cura, municipio Zamora, mejoras en las plantas Maracay II, localizada en Coropo, y Maracay I , ubicada en Guere.

También destacó la creación de una gerencia de distribución para mejorar la atención a los usuarios y la puesta en funcionamiento de un depósito de distribución en La Victoria, municipio Ribas, que atiende el suministro de gas en los municipios del Eje Este de Aragua.

Zapata anunció que a partir de este lunes 1º de agosto asumirá la gerencia estadal de PDV Comunal en el estado Carabobo y el general en situación de retiro Rafael González será el nuevo gerente de PDV Comunal en Aragua.

Este sábado 30 de julio se llevará a cabo una Operación Cayapa en el sur de Aragua, en el que prevé distribuir entre 2 mil y 2 mil 500 cilindros para abastecer a las comunidades de Camatagua, San Casimiro y San Sebastián de Los Reyes.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

EL CONSEJO COMUNAL SAN VICENTE CENTRO II, REALIZÓ CENSO PARA DETERMINAR LA CANTIDAD DE VECINOS INTERESADOS EN ADQUIRIR EL CILINDRO DE GAS COMUNAL. EL MISMO FUE INTRODUCIDO EN LA SEDE «PLANTA MARACAY» DE GAS COMUNAL UBICADA EN COROPO. ESTO SE REALIZÓ EN EL 21 DE MARZO DE 2011 Y AÚN NO HENOS SIDO CONVOCADOS PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE LA SITUACIÓN DE LA SOLICITUD, Y MENOS PARA DECIRNOS CUANDO SE LE DARA RESPUESTA AL PUEBLO NECESITADO.

MARACAY ESTADO ARAGUA, MUNICIPIO GIRARDOT, PARROQUIA LOS TACARIGUA BARRIO SECTOR CENTRO II DE SAN VICENTE. TELF: 04163134599.

  • Aquí en Barinas PDVComunal no existe, pues no se ha hecho ningún esfuerzo por parte de los gerentes de PDVSA GAS, están muy cómodos, ellos si tienen gas todo el tiempo, en sus hogares no falta nada, disfrutan de una vida muy placentera, claro, ellos trabajan para PDVSA, y tienen la ideologia del liberalismo sembrada en su pellejo, no les importa el padecimiento de la población que no tiene acceso a los servicios más vitales del ser humano, ellos son unos hipócritas, se ponen gorritas y franelas rojas, y atropellan a la población de escasos recursos, son unos usurpadores, no deberían continuar trabajando para nuestra empresa PDVSA. EXIGIMOS QUE SE RESPETE EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA DE LOS BARINESES Y BARINESAS, EXIGIMOS QUE SE ATIENDA AHORA MISMO A LA POBLACION QUE VIVE CON NECESIDADES URGENTES DE GAS PARA LA PREPARACION DE SUS ALIMENTOS, EXIGIMOS QUE SE PROCEDA A IMPLANTAR PDV COMUNAL EN TODAS LOS SECTORES QUE NO DISPONEN DEL SERVICIO, NO A LOS ESTANTEROS ESPECULADORES.

  • Aquí en Barinas, seguimos padeciendo la tortura y el sometimiento a los especuladores con respecto a este servicio de primera necesidad, no hay manera de conseguir bombonas de gas, si no pagas un precio muy elevado, no hay gas para los pobres, solo para los que pagan el doble, el triple, etc. Hasta cuando vamos a seguir esclavisados por unos neoliberales que en barinas tienen el control del servicio de gas, el servicio del transporte público esta al mando de mafias colombianas que nos esclavisan y atormentan con su musica a todo volumen, no respetan al usuario barinas, manejan irrespetando todos los reglamentos de tránsito, no respetan a los pasajeros, dicen groserias a gritos con sus otros compañeros de transporte, ponen sus vallenatos a todo volumen, no se paran en las paradas reglamentarias, no se por quien se sentirán apoyados, pero cometen actos ilícitos a la vista de todos y de las autoridades.