Distribuirán más de 43 mil cajas CLAP en parroquias de Caracas

El Ministerio del Poder Popular para Alimentación, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), distribuirá 43.443 cajas de alimentos en las 22 parroquias de la ciudad capital, como parte del Plan de Seguridad Alimentaria, informó el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Antonio Benavides Torres.

En principio, a través de esta iniciativa serán beneficiadas las parroquias El Valle, San Pedro, La Candelaria, San Agustín y Catedral.

Torres destacó el proceso inmediato de recepción, almacenamiento y posterior distribución de estos combos en cada una de las parroquias, de una manera muy organizada con el pueblo.

Desde GDC «le damos atención a más de 60% de la población más necesitada, (es decir) entre 900 mil personas que van a ser beneficiadas» con los CLAP, dijo Torres durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Por otra parte, Torres anunció una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales el jueves, viernes y sábado de esta semana para el disfrute de la población caraqueña, con motivo de cumplirse los primeros 100 días de gestión del GDC.

El domingo la celebración será en la plaza Diego Ibarra de la ciudad capital, donde habrá un compartir con miembros de diferentes comunidades.

Texto/CO
Foto/Archivo