Distribuirán mensualmente una tonelada de pescado en UDO de Nueva Esparta

El Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura distribuirá una tonelada de pescado mensualmente al del núcleo de la Universidad de Oriente (UDO) en Nueva Esparta, como parte del Plan Proteico que adelanta la institución, informó este lunes el ministro Dante Rivas.

A través de Twitter, el ministro precisó que la proteína marina fue destinada para el comedor del recinto universitario, para la alimentación de 1.000 estudiantes.

Para este plan, que comenzó este lunes con la entrega de los primeros 250 kilos de pescado, se contó con la articulación de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), además de los diversos colectivos estudiantiles y autoridades universitarias.

“Esta entrega se logró gracias a la articulación con la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, los movimientos estudiantiles y las autoridades. En total recibirán mensualmente una tonelada de alimentos para garantizarles una alimentación balanceada”, escribió Rivas en la red social.

T/AVN
F/@DanteRivasQ