Distribuyen 16 mil combos Clap a familias de El Saladillo en Maracaibo

La alcaldía del municipio Maracaibo, estado Zulia, realizó la distribución de 16 mil combos de los alimentos de la cesta básica de los Comité Local de Abastecimientos y Producción (Clap), destinadas a las familias del sector El Saladillo, parroquia Chiquinquirá.

Así lo informó el alcalde, Willy Casanova,mediante su cuenta en la red social Twitter @willy_casanova, en donde, anunció la: intervención de la plaza Las Madres, Reina Guillermina, La Cruz; y La Resistencia Indígena (Plaza Los Cachos).

“Además de la sustitución del colector de aguas servidas de la avenida 14 con calle 93 y la rehabilitación de la cancha ubicada diagonal a El Pozón”, expresó.

Asimismo, la máxima autoridad municipal detalló que en la mencionada parroquia la población estará contenta tras llenarse de brillo, de luz los espacios públicos para el disfrute de las familias maracaiberas.

También, el alcalde acompañado de los líderes populares  entregó 18 mil 865 combos del Clapa las familias de las parroquias Santa Lucía y Bolívar.

F/VTV