Distribuyen cajas CLAP con rubros producidos por guariqueños

Desde este 15 de mayo inició en Guárico la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las cuales contienen rubros producidos en la entidad territorial, informó el mandatario guariqueño José Vásquez.

«Gracias al apoyo del Pdte .@NicolasMaduro al esfuerzo de los campesinos, productores y al impulso de la economía a través de la reactivación de industrias y plantas en Guárico, hoy inició la distribución de la Caja CLAP guariqueña en San Juan de los Morros. ¡PRODUCIR ES VENCER!», escribió en su cuenta en Twitter el mandatario regional.

En otro publicación Vásquez subrayó que «la producción en Guárico es prioridad, por eso mantenemos la permanente comunicación con los productores de todo el estado».

Por otro lado, informó que en el estado se ha disminuido en un 35% los índices delictivos por la actuación oportuna de los cuerpos de seguridad a quienes extendió sus felicitaciones.

También indicó que la gobernación trabaja a «toda máquina»  para el debut histórico de un equipo guariqueño en la Liga Profesional de Baloncesto.

«Hoy inspeccionamos el Domo Olímpico que quedará apto para el primer encuentro en casa Llaneros de Guárico VS Toros de Aragua, 21 de Mayo a las 6:00 PM ¡LOS ESPERAMOS!», publicó.

F/YVKE Mundial
F/Archivo