Anunció el superintendente nacional de Derechos Socioeconómicos|Distribuyen este sábado 12 toneladas de carne y pollo en Miranda

Este sábado, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos distribuye 12 toneladas de carne y pollo incautados en el municipio Páez, estado Miranda.

«Para garantizar la justa distribución al pueblo se iniciará hoy la distribución de 10 toneladas de carne y dos toneladas de pollo incautadas en la comercializadora Centro San José del municipio», indicó César Ferrer, superintendente nacional, en un contacto con Venezolana de Televisión.

Asimismo, señaló que a través de la inspección popular activada por la Superintendencia en todo el territorio nacional se realizó el procedimiento de decomiso, puesto que la carne era importada y no se vendía a precios justos.

«Se encontró esta cantidad de rubros que venía de la importación. Siendo subsidiados por el Gobierno Nacional deben ser vendidos a precio regulado, es decir, a 250 bolívares y aquí era vendida aproximadamente en 1.000 bolívares», dijo Ferrer.

Destacó que este procedimiento responde a las medidas adoptadas por el Ejecutivo para combatir la guerra económica.

Dicho mecanismo es impulsado por sectores de la derecha con el fin de generar desestabilización y zozobra en la población mediante el acaparamiento de productos, especulación en los precios y el contrabando.

T / AVN

Camaradas por el amor a Dios, distribuyan ALIMENTOS en el Edo. BOLÍVAR (Pto. Ordaz) aquí la escases es muy grande y los Supermercados Existentes, Bodegas están ESPECULANDO con lo poco que tienen. Donde están los famosos FISCALES de Precios Justos, estos en el Edo. NO existen, a quien debemos recurrir?? para que me crean háganos una visita Sr. Ministro y constate esta información. Pareciera que en el Edo. NO hubiera GOBERNADOR – ALCALDES y lo mas importante la información que estos suben al Gobierno CENTRAL esta llena de vicios o sea de MENTIRAS y es así como demuestran que todo esta bien. Sr. SUPERINTENDENTE NACIONAL DE LOS DERECHOS SOCIOECONOMICOS le pido ayuda y revise las fatídicas COLAS que se hacen en Pto. Ordaz porque en SAN FELIX NO hay MERCAL – BICENTENARIO y esas Comunidades hasta duermen en estos establecimientos a la Intemperie.-