Distribuyen más de 15 toneladas de alimentos a trabajadores del Ministerio de Agricultura Urbana

Con el objetivo de continuar masificando las políticas de acceso al sagrado derecho a la alimentación del pueblo venezolano, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), benefició a sus trabajadores y trabajadoras con jornada de alimentación, en las inmediaciones del Organopónico Bolívar I, ubicado en el municipio Bolivariano Libertador, en Caracas.

En este sentido, Gabriel Olivier, director de Gestión Humana del Minppau afirmó que en esta ocasión el Ministerio entregó más de 15 toneladas de alimentos entre proteína y víveres, así como  un combo de higiene personal, a los trabajadores de Caracas, en aras de garantizar el acceso al sagrado derecho a la alimentación así como proteger el salario del pueblo venezolano.

“Son nuestros trabajadores y trabajadoras los que aplican sus capacidades, su esfuerzo y su corazón para desarrollar sus labores necesarias, para continuar impulsando la Agricultura Urbana, familiar y comunal en el país”, apuntó.

Por su parte, Leysla Carolina Zambrano, servidora de la Fundación Ciara en la coordinación nacional de Fundos Zamoranos expresó su agradecimiento por la jornada, por conseguir estos beneficios para todos, y agregó: “Estoy muy contenta con el combo que nos están entregando, está bastante completo, tiene un combo proteico, higiene personal y la bolsa CLAP con víveres”.

Entre tanto, Grace Madriz, trabajadora de la gerencia de Desarrollo Agrourbano de la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup) manifestó sentirse satisfecha por la jornada alimenticia, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros y la gestión de la ministra Barrios, en función del beneficio dirigido a toda la clase trabajadora.

Por su parte, Alejandro Ferrería, adscrito a la oficina de Gestión Humana del Minppau dijo estar «bastante agradecido por el gran esfuerzo que hace la ministra y su equipo de trabajo, es una ayuda muy buena, son dos pollos, dos mortadela, la bolsa del CLAP y un combo higiénico. Seguimos produciendo para seguir venciendo, aseguró.

T y F/Prensa Minppau