Distribuyen más de siete mil bombonas de gas en Lara

Este sábado en su cuenta de red social twitter, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, señaló que «Un total de siete mil 139 cilindros de gas doméstico fueron distribuidos en una nueva jornada del Plan Cayapa de Gas Lara Oficial, que se efectuó durante el día 25 de febrero, en el municipio Urdaneta, donde se atendieron las tres parroquias por medio de las plantas móviles y autogestiones».

Pereira, destacó que arrancan esta semana con los servicios: «Plan Cayapa de Gas Lara, en esta época de carnaval no vamos a descansar  atendiendo a las familias venezolanas. Estamos distribuyendo hoy gas para comunidades y familias que van a ser atendidas con el servicio que van a ser distribuidos», recalcó.

«Actualmente, Gas Lara cuenta con una flota primaria de 20 cisternas operativos, 473 trabajadores de la fuerza laboral, tres plantas de llenado de gas: dos en el municipio Iribarren y una en Jiménez para la atención de las comunidades en el estado», resaltó el presidente de Gas Lara, Omar Rondón.

Finalmente, el gobernador, Adolfo Pereira,  informó que Gas Lara es una empresa nacida en Revolución que cuenta con un personal capacitado que ha logrado superar cualquier obstáculo, hombres y mujeres comprometidos en el bienestar común y social».

FyF/VTV