Con diversas actividades celebran Día del Deporte en Nueva Esparta

Representantes del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte en el estado Nueva Esparta celebran este domingo el Día del Deporte, con diversas actividades recreativas y homilías a lo largo y ancho de la entidad.

De acuerdo con América Pérez directora regional de la Juventud, en horas de la tarde estarán realizando una exposición para demostrar destrezas y habilidades deportivas, la cual tendrá lugar en la plaza Bolívar de la Ciudad de La Asunción, municipio Juan Bautista Arismendi.

Informó a la Agencia Venezolana de Noticias que la demostración abordará diversas disciplinas como judo, boxeo, fútbol, ajedrez, dominó entre otras disciplinas. Precisó que otorgarán reconocimientos a las figuras del ámbito más destacadas durante el último año, y homenajearán al fallecido Williams Suárez, formador deportivo.

En otras localidades estiman que los alcaldes y direcciones locales, realicen actividades similares. En este particular, el concejo del municipio Santiago Mariño realizará una sesión especial, mientras que la máxima autoridad municipal Francisco González, entregará reconocimientos a atletas.

A las 11:00 de la mañana se espera que González también inaugure una competencia deportiva, específicamente de fútbol-sala, básquet y una exhibición de karate, en cambio el gobierno municipal del municipio Gaspar Marcano, norte de la isla de Margarita, auspició la tradicional misa en la iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles en la población de Los Millanes.

F/AVN
F/@elsoldmargarita