Docentes y alumnos vibraron con la Revolución educativa

Al recibir a la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, en el Liceo Carlos Delgado Chalbaud de la parroquia Coche, docentes, alumnos, personal administrativo y vecinos celebraron la entrega de la Escuela Bolivariana Carlos Delgado Chalbaud totalmente rehabilitada, con todos los servicios y espacios llenos de vivos colores, gracias a los trabajadores y creadores artísticos de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Barrio Tricolor, tal como lo habían solicitado las autoridades del histórico plantel construido hace 60 años por el presidente cuyo nombre lleva la escuela.

El centro educativo que recibe alumnos de los niveles de preescolar y primaria es uno de los más antiguos y prestigiosos de Coche, indicaron los docentes.

Las canchas deportivas fueron totalmente remodeladas y equipadas, también todos los servicios. Los techos fueron reparados e impermeabilizados para garantizar la seguridad de los niños. Las autoridades del plantel se comprometieron a mantener la edificación en buen estado.

Los docentes organizaron actos culturales y deportivos para festejar la obra.

Durante el acto, Farías aseguró que ni los grupos sembradores de desesperanza ni los artífices de la guerra económica podrán quebrar la voluntad y el optimismo de “nuestros guerreros”. “Tenemos que ayudar a Chávez y no hay mejor manera de hacerlo que ayudar al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución”, afirmó la lideresa socialista en medio del alumnado y los aplausos de la comunidad.

T/CO
F/ Gustavo Frisneda