Doctor No presenta gratis su nuevo disco vía “online”

Contiene los temas Aunque ya no estés, Molotov y Caminos Paralelos, entre otros

____________________________________________

La banda venezolana de Ska, Doctor No, presenta su nuevo vídeo grabado en vivo desde los hogares de sus integrantes, en medio de la cuarentena generada por el coronavirus, para así dar el ejemplo y enviar un mensaje que estimule a sus seguidores a quedarse en casa y acatar las normativas que evitan contagios innecesarios. Para esta agrupación larense, el arte y sobre todo la música, son esenciales para sobrellevar estos tiempos de pandemia mundial.

En este nuevo videoclip aparecen Laleska Angulo (voz), Kerly Gómez (guitarra), Julián Lovera (guitarra), Gilberto Castillo (bajo) y Alí José Rodríguez (batería) interpretando los temas Aunque ya no estés, Molotov y Caminos Paralelos, todos extraídos de su nueva producción discográfica Volumen 1 (2020), que ya se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga digitales. El público puede disfrutar del vídeo de Doctor No «En Casa» aquí: https://youtu.be/kWGibtE3DPw

Vale recordar que Doctor No, durante el mes de abril lanzó su nueva producción discográfica titulada Doctor No Volumen 1, compuesto por 11 temas y producido por la propia agrupación. Fue grabado en la ciudad de Barquisimeto por Alexis Saer en Estudios Songcrash y mezclado en Londres, Inglaterra, por el renombrado ingeniero y trombonista Steven Cracknell. La masterización fue realizada también en la urbe londinense por el ingeniero, músico y productor Paul Ayrris del sello Specialized Project, lo que le otorgó un sonido de ska-británico al disco.

OTRA CARA

Es un álbum que muestra otra cara del ska venezolano, ya que a diferencia de bandas como Desorden Público o BigMandrake que se enfocan en el ska caribeño, Doctor No practica un estilo más cercano al ska británico. Participan músicos invitados especiales de Australia, Brasil e Inglaterra, así como un total de 16 músicos venezolanos, algunos de ellos han formado parte de bandas como Cunaguaro Soul, Sin Fronteras, Skabiosis y Chucknorris.

“El disco cuenta con los temas que habían sido lanzados antes como sencillos, pero que fueron re-mezclados y masterizados nuevamente; enviamos la data en crudo de la grabación de todas las canciones a Londres. Decidimos aprovechar la oportunidad que nos estaban dando y así compilar todos los temas que tuvieran un mismo sonido final”, explicó el guitarrista y fundador de la banda Kerly Gómez.

“Podría decirse que este disco representa el cierre de un ciclo por muchas razones; ya hoy en día la voz de la banda es femenina y nos adaptamos a una fórmula de 5 músicos, sin vientos metales, y en los últimos conciertos que realizamos funcionó, y la banda tiene ahora más fuerza. También representa el inicio de una nueva etapa para la banda que incluye varios proyectos en un futuro inmediato”, agregó el guitarrista Gómez.

Las redes sociales de esta banda son Facebook.com/doctornooficial; Twiter: @doctornooficial; Instagram: @doctornooficial; YouTube/doctornooficial.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas