Parlatino | El documento golpista es un plan colonialista para Venezuela

La mano de Estados Unidos está presente en el plan golpista contra Venezuela, cuyo objetivo es convertir al país en una colonia, afirmó este miércoles el presidente del Parlamento Latioamericano (Parlatino), Ángel Rodríguez.

«Ese formato es el mismo plan de colonia que siempre le han aplicado al continente. Lo que hicieron fue actualizarlo (…) Y la oposición venezolana, lo que no puede lograr en los procesos electorales, con el protagonismo, con la participación que le garantiza la Constitución a todos los venezolanos, lo quiere obtener a través de un plan golpista financiado por Estados Unidos», apuntó el parlamentario durante su participación en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó un nuevo audio del plan golpista de la ultraderecha en el que se reveló que desde Nueva York, Estados Unidos, Carlos Osuna, exfuncionario de Jaime Lusinchi y amigo de Antonio Ledezma, dictó el documento con el que pretendían iniciar la asonada golpista.

Texto/AVN
Foto/Archivo