Informó el Banco Central|Dólar Simadi sube este miércoles a Bs. 199,52

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs. 199,52 por dólar, lo que representa un alza de Bs/$ 0,71 con respecto al día de ayer cuando cerró en $198,81.

El Banco Central de Venezuela (BCV) también detalló que se atendió la liquidación de 2,31% de la demanda del día, quedando 97,69% en los sistemas administrados.

T/ CO
F/ BCV

3 Comentarios

  • SE JODIÓ EL BOLÍVAR ( q.e.p.d. ). DEBERÍAMOS PROBAR CON EL BOLÍVAR ORO, VENDIENDO PETRÓLEO ES ESA MONEDA-DIVISA

  • Este sistema no es lo suficientemente eficiente para la demanda actual, tarda demasiaaado en ser aprobado y el dolar paralelo sigue siendo manipulado por las élites. Hay que evaluar una política cambiaria que realmente pueda equilibrar la economía y no siga dejando en mano de los apoderados los monopolios que controlan a la población por necesidad. Ya sea con los alimentos o con papel moneda, es el mismo bachaqueo pero con otro producto.

  • QUE MOLLEJA, HASTA EL DOLAR SIMADA ESTÁ REGULADO POR EL DOLAR TODAY , Y ESTOS PENDEJOS TODAVIA CREEN, QUE VAN POR BUEN CAMINO, VAMOS A PERDER LA ASAMBLEA NACIONAL, LUEGO VENDRÁN LOS ENFRENTAMIENTOS, ENTRE LA CÚPULA, DEL PARTIDO Y LA PERDIDA DE LOS LOGROS DE CHAVEZ , QUE LASTIMA, LO QUE ES INEXPLICABLE ES COMO HAY DEFENSORES DE LO INDEFENDIBLE, LA CORRUPCIÓN ES GALOPANTE, ESTA DENUNCIA QUE VOY A HACER ES AQUÍ EN MARACAIBO, RESULTA QUE UNO VA A LA CANTV A BUSCAR UNA COMPUTADORA, Y LE DICEN QUE NO HAY, PERO AL OTRO DIA UNA SOLA PERSONA SALE CON 6,7, U OCHO COMPUTADORAS, VENDIDAS POR LOS GERENTES DE LA CANTV DE AQUI DE MARACAIBO, A PRECIOS DE MERCADO, Y EL POBRE PENDEJO QUE SE JODA. INVESTIGUEN HASTA CUANDO SON GERENTES DE ESCRITORIOS, ENGAÑADOS POR NO TENER MALICIA, SER TIMORATOS E INCAPACES, INVESTIGUEN ESTO DE CANTV MARACAIBO.