Doña Bárbara vuelve al ritmo del flamenco

Diana Patricia, La Macarena, regresa con su excelente puesta en escena al ritmo flamenco de Doña Bárbara, obra cumbre de Rómulo Gallegos, esta vez el sábado 24 de junio, desde las cinco de la tarde en el Centro Cultural Chacao en Caracas.

Luego de su exitosa presentación en el Teatro Municipal de Caracas el año pasado, vuelve este espectáculo que conjuga la fuerza de la llanura venezolana con la pasión  del flamenco, en una versión libre que une cine, danza y teatro. El Rocío Estudio de Flamenco y Ajídulce Producciones son responsable de esta producción con calidad de exportación, que ya ha sido vista y aplaudida por unos tres mil espectadores.

«El público que ya vio esta producción ha apreciado el resultado de nuestra dedicación y esfuerzo enfocados en ofrecer un espectáculo de alta calidad, hecho no solo con profesionalismo, también con el especial afecto y pasión con los que marcamos cada paso», asegura Diana Patricia.

Se debe recordar que la Doña Bárbara de La Macarena ha sido presentada en 2003, 2005, 2009 y en 2022, «aunque la producción conserva su estructura y mantiene su esencia, todas las ediciones que hemos realizado han tenido una magia diferente. Esta vez celebramos más que nunca poder reencontrarnos con el público, sobre todo porque ya no tenemos la sombra de la pandemia. Eso ya es motivo de alegría para nosotros», finalizó la bailaora venezolana.

T/Eduardo Chapellín F/Cortesía