Donan transformador eléctrico para beneficiar a 10 comunidades de Valles del Tuy

Un transformador de 10 megavoltamperio fue entregado al municipio Urdaneta de Valles del Tuy, equipo que permitirá independizar y mejorar el servicio eléctrico en 10 comunidades de la jurisdicción.

Así lo informó el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en sus redes sociales, al detallar que las comunidades beneficiadas serán Lecumberry, Residencias El Parque Ponsigue, Pinto Salinas y Residencia Central, sector Aparay y Zona Industrial Marín 1, 2 y 3.

Rodríguez indicó que dicha labor se realizó entre el Gobierno Nacional y regional para seguir mejorando el servicio de energía eléctrica a la población mirandina. “Gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro podremos realizar estas labores junto a Corpoelec” dijo.

El Gobierno de Miranda, para este segundo periodo de gestión, se ha enfocado en mejorar los servicios públicos, tales como la distribución de gas, el transporte, el servicio eléctrico y el suministro de agua potable por tuberías, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los mirandinos.

Fuente y Foto/Gobernación de Miranda