En el sector Piedra Ancha|Dos detenidos y un arma de fuego incautada dejó enfrentamiento con la PNB en Táchira

Dos ciudadanos detenidos y un arma de fuego recuperada, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y dos sujetos quienes a bordo de un vehículo tipo moto, abrieron fuego contra la comisión.

La situación se presentó cuando efectivos adscritos al CCP Guasimos, se encontraban realizando un despliegue de Patrullaje Inteligente y avistaron a dos sujetos quienes ignoraron la voz de alto, emprendiendo la huida del sector La Laguna vía principal al sector Piedra Ancha, estado Táchira.

Los ciudadanos quedaron identificados como: Javier Omar Martínez Morales, de 22 años de edad y Ramón Stiben Guerra, de 21 años de edad, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario tras quedar heridos.

En el lugar se incautó un revolver tipo 38, marca Cuttrer, serial: 9999, con dos proyectiles sin percutir y un vehículo tipo moto marca Yamaha, modelo YT 115 enduro, color negro, placa AB7S81T.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!».

T/Prensa MPPRIJP