Para el punto de encuentro y el debate|Dos espacios de encuentro fueron entregados al Poder Popular de Nueva Cúa

Dos espacios dignos que servirán como punto de encuentro y debate para los representantes del Poder Popular del municipio General Rafael Urdaneta, estado Miranda entregó, este miércoles, la alcaldesa Adyaniz Noguera, a los concejos comunales y salas de batalla de la parroquia Nueva Cúa.

Noguera explicó que estas dos oficinas, ubicadas en un local que perteneció al antiguo mercado municipal local, servirán para el desarrollo de reuniones, encuentros políticos y mesas de trabajo de las comunidades.

«Ahora mas que nunca estoy comprometida con los habitantes de la parroquia Nueva Cúa, en especial, con el sector El Conde, lugar donde pertenezco», dijo.

Por su parte, el director municipal de Participación Ciudadana y Asuntos Comunitarios, Jorge Adrian Navas, felicitó a los consejos comunales de Nueva Cúa por lograr la recuperación de estos lugares que se encontraban cerrados desde hace dos años. «A estas oficinas nunca se les utilizó en beneficio de la comunidad», acotó.

La representante del consejo comunal de Ciudad Hermosa I, Adelfa Laya, manifestó su agradecimiento a la alcaldesa, Adyaniz Noguera, «por comenzar a tomar en cuenta a los habitantes de la parroquia Nueva Cúa, la cual siempre estuvo olvidada».

La vocera del consejo comunal sector II de Nueva Cúa, Ligia Rivero, expresó: «teníamos más de dos años con estos espacios cerrados, sin darles la utilidad política que se merecen. Ahora podremos hacer nuestras reuniones políticas y organizar eventos culturales y recreativos en la parroquia».

La misma opinión la compartió la vocera del concejo comunal del sector II de Nueva Cúa parte alta y media, Nirla Rivero, quien agregó que «estos espacios dignos servirán para realizar las asambleas de ciudadanos que, hasta ahora, se hacían en el terminal de pasajeros o en cualquier lugar del sector».

T/AVN