Reveló Ahmad Ramadán, miembro del opositor Consejo Nacional Sirio|Dos países europeos preparan la salida de Bashar Al-Asad de Siria

Dos países europeos y otros tantos árabes preparan la salida del presidente sirio Bashar Al-Asad del país, declaró hoy Ahmad Ramadán, miembro de la ejecutiva del opositor Consejo Nacional Sirio.

«Nos enteramos de que dos países europeos y otros tantos árabes preparan la salida de Asad», dijo Ramadán en una entrevista al diario árabe «Ash-Sharq Al-Awsat».

El Consejo Nacional Sirio es la organización más importante de la oposición siria. Integrado por 230 activistas residentes tanto en Siria como fuera del país, fue creado a principios de octubre en Estambul.

Ramadán se abstuvo de comunicar qué países cooperan a la salida de Asad.

Siria es escenario de violentas protestas antigubernamentales desde marzo pasado. Según la ONU, los enfrentamientos entre los seguidores y los detractores del presidente Bashar Asad han causado ya más de 5.000 muertos.

Fuente/Ria Novosti

PORQUE EL CORREO DEL ORINOCO SE HACE ECO DE LA CAMPAÑA INTERNACIONAL DESINFORMATIVA PARA PREPARAR UNA INTERVENCION EN SIRIA SIMILAR A LA DE LIBIA Y MATAR AL PRESIDENTE DE ESE PAIS, ORQUESTADA POR LOS SIONISTA E IMPERIALISTA QUE SON LO MISMO PORQUE QUIEN CONTROLA A LOS GOBIERNOS EUROPEOS Y DE E.E.U.U. SINO SON LOS JUDIOS Y EL CAPITAL INDUSTRIAL MILITAR INTERNACIONAL EN MANOS DE LOS SIONISTAS.ESTE ORGANO INFORMATIVO TRANSMITE UNA SENSACION DE ESTAR DIRIGIDO POR ELEAZAR DIAZ RANGEL NO POR UNA PERSONA CUADRADA CON EL PROCESO EL CHE DIJO A LOS IMPERIALISTAS NO DEBEMOS CONCEDERLE NI TANTITO.

  • Y ese tal señor Ramadan del tal Consejo Nacional Sirio (Cuya sede debe estar en Londres) no sabe que existe un Consejo Nacional Yemenita y un Consejo Nacional Egipcio y uno jordano y otro marroquí y otro y otros? Lo que hay en Siria es una invasión terrorista auspiciada y armada por dos países de por ahí cerquita.