Informó el ministro Luis Motta Domíguez |Dos víctimas mortales dejó intento de sabotaje al sistema eléctrico

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domiguez, reportó este miércoles que dos personas que incurrieron en actos de sabotaje al sistema eléctrico han fallecido durante las últimas 24 horas y una tercera persona, en el estado Trujillo, se encuentra en estado «crítico y hospitalizado».

Desde el municipio García de Hevia, en el estado Táchira, donde se realizó la entrega de dos mil aires acondicionados a través de la Operación Cambalace, dijo que las autoridades presentan la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público, para efectuar las investigaciones pertinentes.

«Van tres personas en menos de 24 horas, de las cuales dos han fallecido y el llamado es a la consciencia a que no se presten para darle respuestas a (los intereses) de algunos políticos que quieren montarse en el poder», dijo.

Detalló que una de las víctimas mortales poseías implementos y herramientas para sabotear los transformadores que suministran la energía eléctrica de una unidad militar adscrita el regimiento de Guardia de Honor; es decir, “que la audacia está atentando contra las instalaciones donde hace vida el presidente de la República, Nicolás Maduro”, alertó.

Texto/CO
Foto/Archivo

OJALA ESE QUE ESTA EN ESTADO CRITICO SE SALVE Y DIGA QUIEN LO MANDO Y LE PAGO PARA QUE PAGUEN POR ESTE ACTO TERRORISTA Y SAQUEN LAS FOTOS DE ESTAS CLOACAS MAL NACIDAS

  • que mas se puede esperar de unos bandidos que andan desesperados por tomar el poder en venezuela, para entregarles el país a los EU, y dejar al pueblo como chiva que pare tres, los mas ricos chupando de las riquezas de Venezuela y los pendejos jodio.

  • SI VAN 20 Ó MÁS VIDAS PÉRDIDAS POR INTERVENCIONES AL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL NO DEBERIAN CONSIDERARSE SABOTEADORES
    SINO VICTIMAS DE LA IRRESPONSABILIDAD DE UNOS AVENTUREROS INTELECTUALES QUÉ ESTÁN VIVITOS Y COLEANDO
    EL MINISTRO DEBE ENFOCARSE EN VERDADEROS SABOTEADORES «DISFRAZADOS DE ROJO» DENTRO DE CORPOELEC QUE LE SIRVEN LA ALFOMBRA, SE VISTEN DE ROJO Y SÓLO HACEN LOS MANDADOS SELECTIVOS DE UNA DIRECCIÓN QUE NO RENUEVA LA FLOTA DE VEHÍCULOS, HERRAMIENTAS, MATERIALES, TRANSFORMADORES ADEMÁS DE APOYAR CON PARTIDAS DE SOBRETIEMPO NO JUSTIFICADO E INCUMPLIMIENTO DE HORARIO DE TRABAJO CON ANUENCIA ELITESCA. ESTE ES EL SABOTEO QUE DAÑA EL LEGADO DE HUGO CHÁVEZ Y A LOS VERDADEROS TRABAJADORES DE CORPOELEC.

  • MINISTRO REVICE TODO EL SISTEMA.. INCLUSIVE LOS SISTEMAS DE LAS EMPRESAS PUBLICAS YPTRIVADAS DEL PAIS.., PUEDE HABER CASOS Y COSAS QUE NO CONOCE..