Doscientos cincuenta mirandinos participan en Juegos Escolares

Doscientos cincuenta estudiantes de las subregiones de Miranda participan en la fase estadal de los Juegos Escolares 2019 con el fin de definir a la selección representante del estado en la cita deportiva, según escribió el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez en su cuenta Twitter.

«250 estudiantes de todas las subregiones de Miranda participan en la fase estadal de los Juegos Escolares 2019 para definir la selección que representará al estado en este evento deportivo. ¡Semillero de la generación de oro!», redactó el funcionario público.

Esta fase estadal de los juegos escolares se inauguró en el gimnasio cubierto José Joaquín Papá Carillo ubicado en Parque Miranda de Caracas.

Los deportes en los que se competirá durante la semana en este coso deportivo y en las subsedes del estado son ajedrez, tenis de mesa, fútbol sala, kickingball, baloncesto, baloncesto 3 vs. 3, voleibol, atletismo, béisbol y gimnasia, reseñó la web de la gobernación de Miranda.

“Estos niños, niñas y jóvenes darán el todo por el todo en esta fase de los juegos para representarnos a nivel estadal en los escolares 2019. Con estos eventos formamos el relevo de nuestra generación de oro», expresó el director de Masificación Deportiva del Instituto de Deporte y Recreación de Miranda, Teylor Mijarez.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas