Dando continuidad al Plan Caracas Socialista|Doscientos hombres recuperan espacios de la Avenida Boyacá

Doscientos hombres y mujeres trabajan a diario en la limpieza y mantenimiento de la avenida Boyacá de Caracas, como parte del plan de rehabilitación y embellecimiento de las vías expresas de la capital que impulsan diferentes entes del Estado.

En el caso de la Av. Boyacá (Cota Mil), las labores son impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, el Fondo Nacional del Transporte Urbano (Fontur) y Vialidad y Construcciones Sucre (Vycsucre), estos dos últimos entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda.

La gerente de Logística de Vycsucre, Marilyn Alarcón, indicó desde la citada arteria vial, que las acciones incluyen limpieza, recolección de escombros, desmalezamiento, poda, despeje de cunetas, reparación de defensas, reforestación y rehabilitación de la autopista en general. “La idea es contar con una vía limpia y con mantenimiento al día”, expresó. Añadió que el mantenimiento continuará de manera indefinida.

Apuntó que cada ente del Estado tiene asignada una vía de Caracas para su recuperación, entre ellas la autopista Valle-Coche y la Francisco Fajardo.

Finalmente, la funcionaria comentó que la Electricidad de Caracas (EDC) también trabaja en la restauración de los postes y líneas de energía.

T/CO
F/AVN