Dotan con compactadores de basura a municipios Valera, Boconó y Trujillo

Para mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos en el estado Trujillo, estado de la región andina, dotaron con camiones compactadores a las alcaldías de Valera, Boconó y Trujillo (capital).

El gobernador, Henry Rangel Silva, informó este miércoles que la dotación forma parte del refuerzo a los servicios de recolección de basura a nivel nacional.

«El sábado se hizo la entrega de equipos para la recolección de basura como parte de las entregas que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha hecho en todo el país», explicó durante su programa Al Día con Rangel Silva, transmitido por Paisana 92.5 FM.

Indicó que al estado le correspondieron nueve compactadores distribuidos en las mencionadas jurisdicciones.

«Al estado Trujillo se le entregaron nueve camiones para la recolección de basura, que van a permitir, en esta primera entrega, atender bien a Valera, Trujillo y Boconó. Es una actividad importante y hay que agradecerle al presidente Nicolás Maduro», comentó.

El mandatario destacó la importancia de que a esta acción de Gobierno se sume la conciencia de las comunidades con el tema de la basura.

T/ AVN
F/ referencial