Dotan con equipos y uniformes a trabajadores de Aguas de Mérida

El Gobierno Bolivariano entregó este miércoles una amplia dotación de maquinaria ligera, herramientas manuales, uniformes e indumentaria de seguridad industrial, para los trabajadores de la hidrológica Aguas de Mérida, en la región de Los Andes venezolana.

El diputado Constituyente y protector de Mérida, Jehyson Guzmán, acompañó a los obreros, técnicos y trabajadores administrativos de la hidrológica, en la actividad efectuada en la Planta Potabilizadora Eduardo Jáuregui, en la parroquia Milla de la capital del estado.

“Pocos saben el esfuerzo que se hace para que esta empresa garantice agua potable a nuestro pueblo. Por eso, reconocemos el sacrificio de ustedes (los trabajadores) para que llegue el agua a todos los hogares”, expresó Guzmán, en la adjudicación de 08 maquinarias ligeras, entre bombas sumergibles y motores, destinados a los acueductos de la zona.

En tal sentido, resaltó el valioso aporte social que los hombres y mujeres del sector hidrológico hacen a la calidad de vida de todos los merideños.

El presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, informó que esta dotación se inscribe en la planificación nacional del Ministerio para Atención de las Aguas, incluyendo la entrega de maquinaria ligera, equipos, herramientas manuales y repuestos,  para el trabajo hidráulico, en plantas potabilizadoras, pozos y acueductos.

“Son equipos que optimizan el funcionamiento y reivindican a los trabajadores. Llegaron bombas sumergibles de 675 HP (caballos de fuerza), bombas y motores de 30 y 50 HP. Sustituiremos equipos que han cumplido su ciclo útil, para mejor servicio a la población de Mérida”, subrayó el portavoz de la hidrológica.

F/AVN
F/Imagen Referencial