Para garantizar una atención de calidad|Dotan de equipos médicos quirúrgicos al hospital Periférico de Pariata

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) hizo entrega de electrocardiógrafo, dos monitores, dos ventiladores mecánicos y un al Hospital «Dr. Rafael Medina Jiménez», que serán instalados en el servicio de Cuidados Intensivos, con la intención de garantizar un servicio de calidad a las y los pacientes que acuden diariamente a este centro asistencial.

Así lo dio a conocer Wilmer Báez, viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, quien indicó que se suministró material médico quirúrgico, tubos, catéteres y sondas a la unidad de terapia intensiva, a fin de fortalecer la cobertura de los pacientes que acuden a este servicio.

Báez mencionó que esta entrega es de forma permanente y está insertada en las políticas públicas ejecutadas por el MPPS en los centros asistenciales del país, para garantizar una atención oportuna y de calidad a las usuarias y los usuarios del Sistema Público Nacional de Salud.

Asimismo informó el Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, que durante su visita a ese nosocomio, realizó un recorrido por todas las áreas, en compañía de la directora estatal de Salud, Yadira Castillo, para constatar su buen funcionamiento.

Fuente/ Prensa MPPS