Dotan de insumos a Corpoelec Nueva Esparta para mejorar flota vehicular

Este jueves, fueron donados una serie de insumos para la flota vehicular de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en el estado Nueva Esparta, para impulsar las mejoras en el servicio eléctrico de la entidad, informó a través de Twitter el protector político de la revolución en el estado, Dante Rivas.

El líder insular precisó que desde la Mesa Regional de Transporte fueron entregados a Corpoelec 24 cauchos y siete baterías, con los cuales se pondrán operativas tres unidades vehiculares tipo cestas, además de seis de operaciones.

Rivas destacó que con esta iniciativa, podrán seguir optimizando el servicio eléctrico en las vías de la ciudad de Juangriego, Pampatar y Boca del Río, municipios Gaspar Marcano, Manuel Plácido Maneiro y Península de Macanao, respectivamente.

Asimismo, indicó que con la acción también prevén mejoras con el Plan Iluminación para Mi Comunidad, que hasta la fecha ha favorecido a más de 34.000 familias neoespartanas, con la sustitución de 2.826 bombillos en 109 sectores.

F/AVN
F/Archivo