Dracufest 2023 incluye actividades para niños y niñas en Semana Santa

De acuerdo a la programación para el pleno disfrute de los carabobeños, turistas y visitantes en esta Semana Santa Segura 2023, a través del programa Puerto Cabello Está de Moda, y bajo los lineamientos del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, el Dracufest incluye actividades para la población infantil con el Aventura Pirata Isla Waikikids.

En este sentido, el mandatario regional invitó a través de su cuenta en la red social de Instagram  @lacava10oficial a toda la familia carabobeña, especialmente a los niños y niñas de Carabobo a visitar y disfrutar del Dracufest 2023.

Al respecto, la secretaria de Cultura del gobierno de la entidad, Nathaly Bustamante, anunció que en esta tercera edición del DracuFest, ya están dispuestas las áreas infantiles para la recreación de los niños y niñas, la cual incluye juegos, colchones inflables, pintacaritas y actividades culturales.

Aventura Pirata Isla Waikikids, estará abierta al público, con acceso totalmente gratuito, del 4 al 8 de abril para la recreación y sano esparcimiento de niños, niñas, adolescentes y adultos en esta Semana Santa.

F/VTV