Dragan sedimentos del río El Limón

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó acerca de las labores de limpieza, remoción de sedimentos e inspecciones a fin de rehabilitar las áreas más afectadas por el desbordamiento del río El Limón, en el estado Aragua, ocurrido el miércoles 9 de septiembre.

El gobernador recorrió la comunidad La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry en compañía del alcalde de la localidad, Brullerby Suárez, y de habitantes de la comunidad con el propósito de dar apoyo a las familias de esta zona, que fueron beneficiadas con una jornada de atención integral.

“A los trabajos adelantados que llevan a cabo los equipos del Gobierno Nacional, estatal y local junto a las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas, de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se les suman representantes de Corposalud, quienes brindan asistencia médica a las familias de la jurisdicción, con atención integral en las áreas de medicina general e inmunización”, destacó Torres.

Restablecido paso a Ocumare de la Costa

Quedó restablecido el paso hacia Ocumare de la Costa, anunció el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, quien destacó el trabajo realizado por funcionarios de la Vicepresidencia de Servicios, del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del Gobierno del estado Aragua.

Dijo que en menos de 72 horas de trabajo continuo se removieron en el sector Las Guacamayas 3.500 metros cúbicos de material con el apoyo de 200 camiones volquetas.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Maracay