Reclaman por abandono de la alcaldía de Sucre |Drenaje colapsado en Mariches afecta la Escuela Latinoamericana de Medicina

Totalmente colapsado y en completo deterioro se encuentra el sistema de drenaje y recolección aguas servidas en la vía principal que comunica el sector Monseñor Áreas en parroquia Mariches, municipio Sucre del estado Miranda, con la carretera Petare-Santa Lucía.

La información la dio a conocer la concejal por el PSUV, Gloria Torres, presidenta de la Comisión de Justicia de Paz y Deporte del municipio Sucre,  indicó que en un recorrido realizado por el sector se pudo constatar el mal estado en el que se encuentra el sistema de drenaje y recolección de aguas de lluvia en la vía que los comunica con la carretera Petare-Mariches.

“Hemos constatado el mal estado en el que se encuentran el sistema de recolección de aguas servidas en este sector Monseñor Áreas de la parroquia Mariches, afectando no solamente a las más de 400 familias que habitan en este sector, si no también a la gran cantidad de estudiantes que se están formando en la Escuela Latinoamericana de Medicina, que a diario sufren las lagunas que se forman en la vía, especialmente en época de lluvia. Una vez más hemos constatado el abandono en el que el Alcalde Carlos Ocariz tiene sumergido al municipio Sucre, dedicándose solamente a la politiquería y abandonando sus funciones que no es otra cosa que resolver los problemas que afectan a la comunidad”, expresó  Torres.

Acotó la edil Torres que otro de los graves problemas que está afectando al sector Monseñor Áreas y otros sectores en Mariches, es el mal estado en el que se encuentran la vialidad. “Vemos con profundo dolor como la desidia del actual gobierno municipal ha sumergido en un total abandono a todo el municipio Sucre, las vías están total mente deterioradas casi intransitables, la basura está ahogando a todas las personas y el alcalde viajando por todas partes menos dentro del municipio”, comentó Torres.

T y F / Comisión de Justicia de Paz y Deporte del municipio Sucre