Dueño de gasolinera clandestina en Baruta era presidente de la compañía Premium Financial Ventures Corp

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron 3 mil litros de gasolina dentro de una vivienda ubicada en el Municipio Baruta, estado MIranda, que tenía una estación de combustible clandestina, informó el pasado viernes 10 de abril el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y paz, Néstor Reverol.

De acuerdo con el funcionario, la referida estación clandestina estaba en la residencia Cerro Verde, de la urbanización Los Naranjos, municipio Baruta, estado Miranda.

«Durante el procedimiento fue detenido el dueño de la casa,  Jesús Ramón Soto Méndez por tráfico de material estratégico, delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo», aclaró Reverol.

Según información reseñada por el medio de comunicación alternativo La Tabla, Soto Méndez, propietario de la vivienda donde operaba una estación ilegal de gasolina, es un ciudadano de años de edad , presuntamente, figuró como presidente de la compañía Premium Financial Ventures Corp, creada en Panamá en noviembre de 2015.

Finalmente, el titular de la cartera de Interior y Justicia puntualizó: «No permitiremos que personas inescrupulosas se aprovechen de esta emergencia para beneficios propios, y aplicaremos mano dura a quien se preste para tales desviaciones».

T/CO