Larry Silverstain|Dueño del World Trade Center ahora demanda a líneas aéreas cuyos aviones chocaron las torres gemelas

El dueño del World Trade Center (WTC por sus siglas en inglés), Larry Silverstain, no cree que sus 5 mil millones de dólares en pagos de seguros son suficientes para reembolsar sus pérdidas durante el 11 de septiembre.

A pesar de admitir que “tiró” el edificio 7 del WTC, Silverstain ahora está demandando a las líneas aéreas cuyos aviones volaron hacia las torres para miles de millones adicionales.

En lugar de donar un centavo a los socorristas a quienes se les dijo que estarían bien mientras inhalan sustancias tóxicas sólo para que se les negara la atención médica para sus enfermedades crónicas, Larry Silverstain dice que él simplemente no ha sido relevado de su pérdida «económica» que sufrió tras el ataque del 11 de septiembre.

Incluso después de recibir alrededor de 5 mil millones de dólares de la compañía de seguros después de la destrucción de los edificios del World Trade Center, él expresa que necesita otros 3.5 mil millones de dólares para llenarse los bolsillos. El abogado de líneas aéreas Roger Podesta afirma que será de dos veces y medio más que el valor justo de los edificios.

Un juez de Nueva York decidirá en última instancia si a Silverstein se le concederá los miles de millones de dólares después de la finalización del juicio de tres días que comenzó el lunes pasado.

Fuente/ Storyleak
Traducción/ Ivana Cardinale

este juez debería ordenar que todo este dinero debería ser para los miles de familias afertadas por las torres cuando declinaron por culpa de un estado que se que el policía del mundo y es mas vulnerable de todo el mundo ok y a silverstrin que coja palco por que si solo recibió x sumas de dinero por las aseguradoras que era lo que el consideraba eso es lo que le toca por que por ejemplo si yo pago por un seguro para un automóvil y mi carro sufre un accidente e irreparable primero ellos son los que ponen el costo de tu seguro .el tope el limite y de paso te pagan es el porcentaje que ellos crean conveniente que cretinos