Informó el periodista Ricardo Durán|Dueño del yate implicado en el caso “Los Juanes” financió campaña de Henri Falcón

Ramón Antonio Díaz Venegas, dueño del yate involucrado en el incidente ocurrido en el Cayo “Los Juanes”, financió la campaña del gobernador del estado Lara y jefe del Comando de Campaña de la derecha venezolana, Henri Falcón, informó el periodista Ricardo Durán, invitado al programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión.

“Si se investiga un poco lo del yate de Los Juanes, (…) pertenece al dueño de una importadora de motores usados, un galpón inmenso en Barquisimeto. Se comenta que es zuliano y además con conexiones en Miami, porque todos los motores los importa de Miami y se habla también, presuntamente, de ser financista de la campaña de Henri Falcón, jefe de la Campaña de Capriles Radonski”, manifestó Durán.

Por su parte, el moderador del programa, Mario Silva, desmintió al periodista Nelson Bocaranda, el cual informó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @NelsonBocaranda, que el dueño del yate era el Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Silva dando la información del  detenido, agregó: “Esto es para que el señor Bocaranda sepa y aprenda”.

El director de prensa del ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, expresó el pasado viernes a través de su cuenta @JorgeGalindoMIJ en la red social Twitter,  que los autores del caso «Los Juanes» se encuentran detenidos en el estado Falcón para ser presentados ante los tribunales del Ministerio Público (MP).

“@JorgeGalindoMIJ: El día de hoy serán presentados a las 4 pm ante los tribunales los involucrados en el caso #losjuanes”, redactó Galindo.

Fuente/VTV
Foto/Archivo

LOS QUE TIENEN POR AHORA EL PODER SABEN QUE DESTRUYEN SABIENDO QUE EN OTROS LUGARES DONDE REGALAN LA RIQUEZA DE VENEZUELA ESTAN VIVIENDO DE LO MEJOR Y NOSOTROS LO PEOR PORQ QUIEN ES POR LA CULPA DE ELLOS ACA FALTA COMIDA EN LOS ANAQUELES AZUCAR CAFE LECHE COSAS DE LIMPIEZA O QUE QIEREN Q NADIE SURJA Q SEAMOS COMO CUBA UN PAIS DEBSTADO HASTA EN SU FORMA DE PENSAR, SI ELLOS ESTAN BIEN EN CUBA PORQ LA GENTE SE MUERE EN EL OCEANO ARRIESGANDO VIDAS DE MEJORRAR EN OTRO LUGAR. ASI QUIEREN QU SEA VENEZUELA. AY RACIONAMIENTYO DE LUZ AGUA HABIENDO EN OTROS LUGARES DONDE REGALAN TUBERIAS ELECTRICIDAD EXCELENTE EVALUEN ESO USTEDES NO PIENSAN N SU FAMILIA O ES Q YA TIENEN LA IDA A OTRO LUGAR JAJAJAA

  • Cuando no la brujita de mario silva…… Se un hombre cabro q pareces una mujer chismosita aqui en este pais los q no sirve es q ahora maduro y q presidente q cagada

  • Por algo el programa del señor Bocaranda se llama RUN RUNES cierto. En otras palabras chismes. Todos los agraviados de este tipo deben de tomar cartas y demandar. y se volvera como loca de tantas q seguro tendra que hacerle frente…

  • ustedes los ex chavistas si son bien tierruos vale todo lo ligan a la politica acaso es peo de ustedes si alguien tiene plata y compra lo que quiera o se goze su vida como quiera envidiosos resentidos es lo q son roben bastante q es lo q saben hacer cuerdas de parasitos mantenios del estado no sirven pa una mierda

  • Me contó un amigo, que una vez estando en una tasca en Caracas, como a la 01:00 pm se presentó un conocido periodísta, de esos que pertenecen a la «gente pensante y decente», en un estado de consumo de alcohol u otra «cosa», en actitud de mariposón; e inmediatamente abordó a su persona tratando de buscar una pareja para apetecer sus desviaciones biológicas; con el fin de evitar problemas le dijo al «comunicador social» que lo dejara tranquilo, hasta que en un momento de descuido trató de agarrarle sus «organos reproductivos», momento que mi amigo le repitió: «si continuas le voy a entrar a coñazos». Seguidamente observando que el personaje no lo dejaba en paz, optó por retirarse y evitar problemas.

    Esta anecdota fue real, y no se menciona nombres porque es de las personas» decentes y pensantes», pero el pueblo sabe quien es.

  • Esta bien por la retencion de los implicados y la nave utilizada, pero porque las autoridades no identifican a los autores por sus nombres y tiene que realizarlo Mario Silva, sera que se esconde algo mas, y si el dueño del yate en verdad financio la campaña de Falcon, deberia de haber una investigacion seria y no puras prsunciones que no llean a nada.

  • Entonces ya sabes travesti-BOCAGRANDE, nelsa bocagrande de las noches en la Av Libertador: Como tú dices q ese yate es del ministro Ramírez, -él no sabía q tenía un yate coooooño mira nomás Rafucho tienes ¡¡UN YATE Ñooo!!… Entonces haz una cosa Bocalegre, hazle un favor al ministro: pídele al verdadero dueño de la NAVE, un tal ramón «financia traidores» díaz venegas, que te dé los papeles de propiedad de su yate…y una vez q te los dé, esa noche no vayas para la Av Libertador…para q amaneciendo no le vayas a pegar ninguna sustancia indeseable a los papeles…tú sabes…hay q cuidar la salud..y la higiene también..¡zape!…Mmmm…date pue.

  • Como siempre los lamebotas del imperio tratando de confundir al pueblo,pero nosotros estamos claros,y por más que manipulen informaciones y continúen mintiendo en los medios y redes sociales,JAMAS VOLVERAN

  • CUANDO NO?, EL BOCA DE CLOACA DEL «BOCAGRANDE» TRATANDO DE ENLODAR A LA GENTE CLAVE DEL CHAVISMO, SE PARECE UNA MUJERINGA CHISMOSA.

  • Mario Silva, ese era el Yate de Aristobulo que se lo vendio a Rafael Ramirez.Y nelsón participaba en las francachelas de ese yate,vestido de travesti y empericandose como siempre.

  • Me parece que los responsables tienen que asumir su barranco de inmoralidades, pero todo no queda alli, es necesario que se investigue a todos esos yates que circulan en todas las costas , esto no es nuevo, esa gente andan por toda venezuela haciendo lo que les da la gana violando una cantidad de normas de convivencia y leyes de imparques, ahora bien, donde estaban las autoridades, se supone que habia operativo con miles de hombres y mujeres resguardando la seguridad en las costas, montañas, parques y mas. que paso aqui? yo creo que deberian de llamar a el alcalde de ese municipio y a las autoridades responsables de esos espacios yo podria decir¿ o son complinces o simplemente pecan por omision.

  • pienso que el ministro Ramirez debiera demandar a Nelson Bocaranda por estar haciendo acusaciones sin fundamentos con el unico proposito de desprestijiar al gobierno y asi poner las cosas en su lugar. y que se acabe tanta impunidad. porque el ya lanzo esa matriz y es entonces el ministro RAMIREZ. EL QUE TIENE QUE SALIR A DEMOSTRAR SU INOCENCIA Y ELLOS MUY TRANQUILOS MUERTOS DE RISA , PERO YA LA ACUSACION ESTA HECHA Y MUCHO LA ACEPTAN COMO LA VERDAD.Y POR MUCHO QUE EL MINISTRO DEMUESTRE LO CONTRARIO NO SE LO CREERAN, Y ESE ES EL OBJETIVO DE ESOS MAL LLAMADOS PERIODISTAS

  • Deberian ser igual de diligentes con todos los videos de robos y asesinatos que hay en internet. El de farmatodo y otros. Deberian ser tan diligentes como en este caso y dar la misma cobertura periodistica