Denunció Diosdado Cabello en los Mazazos|Dueños de Hermanos Herrera, C.A. están vinculados con partido Voluntad Popular

Varios de los dueños de la empresa distribuidora de alimentos, Hermanos Herrera, C.A. están vinculados con el partido político de derecha Voluntad Popular, así lo informó el diputado Diosdado Cabello, quien señaló que muchos de éstos ya han salido del país.

Durante su programa, Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que la señora Peggy Carolina Ortíz Quijada, una de las propietarias de la firma de distribución de alimentos, figura como postulada para cargos directivos regionales en una lista de Voluntad Popular.

Sin embargo, Cabello acotó que Ortíz Quijada, salió del país el 5 de octubre y se encuentra en Miami, Estados Unidos.

En ese sentido, el parlamentario develó que la dama sostiene reuniones en la ciudad norteamericana con Carlos Vecchio, prófugo de la justicia venezolana, para continuar los planes de la guerra económica contra el pueblo.

DUEÑOS EN FUGA

Cabello denunció que varios de los socios de la empresa Hermanos Herrera, C.A. huyeron del país, según la información suministrada por un «patriota cooperante».

Anunció que uno de los dueños salió el 10 de enero, otro el 11 y dos más el 12 de enero.  Además de Ortíz Quijada quien ya había dejado el país en octubre.

El presidente de la Asamblea Nacional develó que durante la ocupación temporal de las 9 sedes de la empresa, se ubicaron productos básicos acaparados. “Hay leche con fecha de recepción 3 de diciembre. ¿No tuvieron todo el mes para distribuirla?, ¿Esto es casualidad? No puede ser casual, esto es planificado. Es parte de una guerra contra un país. Contra un Pueblo”, sentenció.

ALCALDE SMOLANKSY AGREDE A UNA MUJER EN EL AEROPUERTO DE MARGARITA

Cabello anunció que según la información suministrada por un patriota cooperante, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, agredió a una de las trabajadoras de la aerolínea Láser en el aeropuerto Santiago Mariño de Nueva Esparta, por el  supuesto hurto de una tableta que traía en su equipaje.

Cabello comentó que debido a este incidente, el alcalde se presentó en el mostrador de la aerolínea y agredió verbalmente a la trabajadora. “Fue hasta que su acompañante le señaló las cámaras de seguridad y la presencia de la Guardia Nacional, lo que hicieron que el alcalde Smolansky se marchara en una camioneta hasta los Ranchos de Chana”.

MERCENARIOS EN COLAS

Cabello denunció que según la información de otro patriota cooperante, llegó al país un camión vía Cúcuta (Colombia) cargado con un millón de dólares.

Según la información manejada por el parlamentario, el camión fue enviado por el prófugo de la justicia, Eligio Cedeño y recibido por la ex diputada María Corina Machado.

Con el dinero ya fueron contratados 35 mercenarios colombianos de Cali, Barranquilla y Pereira, para instigar al saque en las colas, advirtió el parlamentario.

MACHADO CON PSIQUICOS

Cabello anunció que la ex parlamentaria María Corina Machado, se encuentra consultando los servicios de una señora con presuntos poderes psíquicos.

Explicó que según la información obtenida por un patriota cooperante, Machado se consulta con la psíquica luego de su imputación por conspiración. La recomendación la realizó uno de sus asesores que responde al nombre de Carlos Blanco.

“Con poderes psíquicos no se ganan elecciones”, expresó Cabello.

CALENTAR LAS CALLES

Asimismo, denunció que los dirigentes estudiantiles de Primero Justicia recibieron órdenes para calentar las calles y se materializó con las declaraciones de Capriles cuando dijo: “Ahora es el momento para movilización nacional para la protesta del país”.

BANQUEROS PRÓFUGOS NO ENVIARÁN DINERO

Cabello develó que el grupo de banqueros venezolanos, prófugos de la justicia, se cansaron de enviar dinero “porque no le ven el queso a la tostada”.

Por esa razón tomaron la decisión de nombrar a Asdrúbal Aguiar como el nuevo representante de las relaciones internacionales. “Y por eso los frecuentes viajes para reunirse con (Nelson) Mezerhane”, dijo.

RENUNCIA EN LA MUD

El diputado anunció que en los próximos días, el director de medios de la MUD, Luis Aparicio, estará presentando su renuncia, “motivado con los fuertes impases con alias «El Chuo» por malos tratos, malos criterios y falta de organización”.

GIRA PRE-GUARIMBA

Un canadiense y un nicaragüense pertenecientes al comité internacional de la Cruz Roja, iniciaron una gira por varios estados del país Barinas, Apure y Táchira, con el supuesto propósito de realizar enlaces con los miembros regionales de esa organización.

Sin embargo, aclaró Cabello, que durante las guarimbas ambos personajes también realizaron una gira similar donde impartieron cursos como la cobertura periodística en situaciones humanitarias, en conflictos armados y disturbios violentos, instalación de equipos portátiles de comunicación entre otros. “Alerta a los cuerpos de seguridad”, pidió Cabello.

T / David Rosas
F / Captura VTV

De acuerdo con Camilo

  • ¿SI TENEMOS TODAS ESAS INFORMACIONES PORQUE NO ACTUAMOS?, YA BASTA DE TANTA PASIVIDAD, NO ESPEREMOS QUE SEA MUY TARDE, ASESINOS, GUARIMBEROS, NARCOS, PARACOS, PARAS, CORRUPTOS, ETC,ETC, ACTUAN IMPUNEMENTE, ¿ENTONCES?.