Deporte|Duplas venezolanas de voleibol de playa cayeron en Grand Slam en Roma

Las duplas nacionales no contaron con suerte y se despidieron en segunda ronda eliminatoria al entrar a la fase de grupos de la V Etapa del Circuito Mundial de Voleibol de Playa, que se disputa en Italia.

Los criollos Jesús Villafañe e Igor Hernández perdieron ante los checos Premysl Kubala y Petr Benes dos sets por cero, 21-18 y 21-19, un encuentro que duró 38 minutos, informó la Federación Internacional de Voleibol.

En tanto, el otro binomio conformado por Jackson Henríquez y Leonard Colina fue vencido por el dúo canadiense integrado por Ben Saxton y Chaim Schalk, 2-1, con parciales de 15-21, 21-12 y 15-11.

Con estas derrotas, los atletas nativos no pudieron meterse al cuadro principal, etapa del torneo de ocho llaves de cuatro duplas cada una de distintas nacionalidades.

Tras los partidos de la fase de grupos habrá tres rondas más. Este domingo 23 junio se realizarán las semifinales, el partido por el tercer lugar y posteriormente la final del torneo.

Por Latinoamérica se mantienen en competencia tres parejas brasileñas: Pedro Solberg y Bruno Schmidt, Allison Cerutti y Emanuel Rego y Ricardo Costa y Álvaro Filho.

Fuente/Prensa Latina