Durante agosto “Navega Más” con Movilnet

A los clientes que activen planes Conecta2, Inteliplan 150 o datos por consumo se les obsequiará 1 GB en saldo para navegar

_____________________________________________________

Agosto es sinónimo de descanso y vacaciones, pero este año nos sorprende en resguardo y acatando responsablemente la cuarentena social en todo el país con el fin de detener el avance de la Covid-19.

Para acompañarnos en esta “nueva normalidad”, Movilnet ofrece su promoción de vacaciones Navega + para todos los clientes que activen los planes Conecta2, Inteliplan 150 o datos por consumo y con la que se obsequiará 1 GB en saldo para navegar.

La promoción será válida solo durante el mes de agosto y aplica para aquellos clientes que adquieran su línea nueva GSM Prepago o realicen la recuperación de línea, afiliando los planes en los agentes autorizado nacionales y los agentes digitales movilnet, que puedes ubicar en nuestra cuenta de Instagram @SomosMovilnet_

Aquellos clientes que tengan su línea y quieran disfrutar de la promoción deben comunicarse por los canales de atención no presenciales (Whatsapp Empresa, info@movilnet.com.ve) para solicitar la activación de estos planes promocionales de la operadora móvil.

Reponer

Por otra parte, el vandalismo es la causa principal de las interrupciones y fallas de la red, que ha dejado a unas estaciones desprovistas de sus sistemas de respaldo y a otras en condiciones irrecuperables. Durante el primer trimestre de 2020 las acciones vandálicas han dejado sin servicio al menos 10 sitios en los estados Zulia, Apure, Yaracuy, Anzoátegui, Táchira y Guárico y que afectan la operatividad de al menos 40 radiobases que ofrecen cobertura 2G y 3G.

Hasta ahora en los últimos quince meses se han contabilizado 70 hurtos y vandalismo contra estas infraestructuras de telecomunicaciones. Tras estos hechos, Movilnet ha dispuesto de todo sus recursos logísticos para recuperar al menos 105 estaciones radiobases en el transcurso de este tiempo.

Los elementos tecnológicos que componen una estación radiobase son esenciales para la prestación óptima de los servicios de telecomunicaciones móviles y con el apoyo de los órganos de seguridad del Estado se realizan recorridos, inspecciones y patrullaje inteligente en las estaciones radiobases para su protección. Para denunciar hechos ilícitos en estas instalaciones, llamar al *187 desde un celular Movilnet y a través del 0800-Antenas (0800-268-36-27).

Interplan

Y tras finalizar las labores técnicas, el equipo técnico de Movilnet logró solventar la falla de recarga bancaria que afectaba a los clientes con el plan de datos Inteliplan 3.6. La empresa telefónica comenzó a realizar los abonos correspondientes a todos aquellos clientes que realizaron sus recargas, les fue debitado el dinero del banco y no las vieron reflejadas en su saldo como consecuencia de la falla en el sistema.

En ese sentido y para agradecer la lealtad de todos sus usuarios, Movilnet realizará el abono gratis del saldo de un mes de renta a los clientes que sufrieron la falla ocurrida entre marzo y junio.

Hasta ahora la compañía cuenta con lo señalado canales de atención no presencial, vía WhatsApp y el correo electrónico Info@movilnet.com.ve para atender cualquier requerimiento, solicitudes y reclamos de sus clientes.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Movilnet
Caracas
Etiquetas