Durante dos semanas de cuarentena radical estará suspendido el transporte interurbano y solo podrán circular sectores priorizados

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que durante las dos semanas de cuarentena radical estará suspendido el transporte interurbano y solo podrán circular los sectores priorizados: alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @HAbreuMRT, el Ministro de Transporte expresó que el objeto es cortar la cadena de transmisión de la COVID-19 en todas sus variantes.

Destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la cuarentena radical y consciente a partir del lunes 22 de marzo al 4 de abril del año en curso, por lo cual se suspende en ese período el servicio de transporte interurbano en todo territorio nacional.

El domingo, 21 de marzo del año en curso el Jefe de Estado, durante el balance semanal de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, anunció que la Semana Santa será totalmente radical. “A partir de este 22 de marzo inicia la cuarentena radical, estricta, en todo el país por un lapso de dos semanas continuas, a fin de cortar las cadenas de transmisión del COVID-19”.

Fuente/VTV
Etiquetas