¡Duro contra el crimen transfronterizo! FANB neutralizó a 6 integrantes de la banda paramilitar Los Rastrojos

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) neutralizaron a 6 integrantes del grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos, luego que éstos atacaran a una comisión militar que se encontraba realizando labores de patrullaje en el sector las Cachameras del estado Táchira.

Tras el enfrentamiento con los irregulares, los soldados venezolanos incautaron Un Fusil R-15; Un Fusil Automático Liviano (FAL); Un Revolver; Dos Cilindros explosivos pequeños; cilindros de bombonas grandes; 6 cartuchos .38mm; 5 chalecos pixelados; 13 explosivos armados; Un par de  botas de hule; Un par de botas de campaña negras; 32 mts de cable para explosivos; 17 ponchos; 06 uniformes camuflados; 1 cargador de FAL; 1 cargador de R-15; 163 cartuchos 7.62X51 mm; 77 cartuchos 5.56X45 mm; 3 cédulas de identidad colombianas.

En otro procedimiento, ejecutado por la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Apure se logró la aprehensión de 2 paramilitares de la banda Los Rastrojos a quienes se les incautó 630 municiones de guerra calibre 7,62×51 MM.

Además, a estos delincuentes se les incautó una motocicleta, dos teléfonos celulares y panfletos con mensajes intimidatorios para la población.

F@Redi_andes, /Con el Mazo Dando