Durante entrevista realizada en ANTV|Earle Herrera: 2015 será un año de elecciones y de victoria

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ante la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera, destacó que este será un año de elecciones y de victoria, refiriéndose a las próximas elecciones del Parlamento, pautadas para diciembre de 2015.

«El 2015 será un año de elecciones y de victoria, por eso llegamos nosotros con los motores bien calientes para iniciar el 2015 con optimismo y estamos seguros de que el legado de Chávez nos va a llevar a nosotros a una nueva victoria para que la Asamblea Nacional siga cumpliendo su papel de vanguardia revolucionaria», manifestó el parlamentario, en una entrevista a ANTV, previa a la primera sesión de la Asamblea de este 2015.

Indicó que la bancada revolucionaria postuló a Diosdado Cabello, Elvis Amoroso y Tania Díaz para la presidencia, primera vicepresidencia y segunda vicepresidencia de la Asamblea Nacional.

Mencionó que el bloque revolucionario espera que la bancada de la derecha presente sus opiniones y propuestas y que no abandone la sesión como lo hicieron cuando se nombraron a los representantes de los Poderes Públicos.

Texto/AVN