Earle Herrera: La oposición está cansada de la violencia impulsada por sus dirigentes

El diputado del Bloque de la Patria, Earle Herrera, aseguró este jueves que la militancia opositora está cansada de la violencia promovida por sus dirigentes, lo que les impide continuar con su cotidianidad.

“Ese mismo pueblo opositor que milita porque no está de acuerdo con la Revolución Bolivariana y tiene su razón, está cansada de una violencia que la secuestra, que no le permite ir al trabajo, llevar niños al colegio, le han arrebatado esa cotidianidad”, dijo durante su participación en el programa Con Amorin de Venezolana de Televisión.

Señaló que la violencia generada por la oposición está en este momento en un punto muerto, porque es una violencia que se consume a si misma, al tiempo que aseguró que el exceso opositor no tiene ningún sentido y su dirigencia está perdiendo el control.

Al respecto, mencionó que el fracaso político de la derecha es evidente y es inútil, estéril y se alimenta de si mismo, es violencia por la violencia, por lo que usan ensañamientos, linchamientos, niños como carne de cañón y el acoso a quien piensa distinto, algo que “no nos identifica a nosotros”.

“Cuando esa violencia que no avanza políticamente en lo que ellos llaman ‘sus objetivos’, empieza a mermar factores internos que por alguna detonación lo avivan o factores externos” que no les importa las terribles consecuencias que dejan estos actos en la población, sobre todo en niños y jóvenes, indicó.

En este sentido, manifestó que la violencia es un negocio porque buscan enriquecerse con la muerte de los demás, con el asedio, el crimen y hasta con la intolerancia.

CAMPAÑA MEDIÁTICA

Por otro lado, el parlamentario declaró que la campaña mediática en el país en contra de la Revolución Bolivariana y la Asamblea Nacional Constituyente es brutal, ya que buscan invisibilizar la iniciativa constitucional promovida por el presidente Nicolás Maduro. “Los medio utilizan una técnica de información que es la omisión: si yo no te nombro no existes, si te niego desapareces”, explicó.

Asimismo, Herrera comunicó que “Venezuela es un laboratorio de guerra psicológica sin precedentes” promovida por el imperio norteamericano, motivo por el cual, los medios venezolanos de manera irresponsable avivan el odio hacia el otro.

“A pesar de los ataques vemos la ebullición en el pueblo para participar en este proceso de convocatoria del poder originario”, afirmó porque ya los medios no tienen el monopolio que poseían en la cuarta República, “ya no son los dueños del poder detrás del trono”.

Para finalizar, puntualizó que el miedo de la oposición a la Constituyente es porque el pueblo ejercerá el poder que tiene y será su propio gobierno.

T/Johelcy Puentes
F/VTV