Aseguró la senadora demócrata Frederica Wilson|Ancianos estadounidenses comen alimento para perros

La representante demócrata para el estado de Florida, Frederica Wilson, instó a la Cámara de Representantes mantener los beneficios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP por sus siglas en inglés) en la Ley Agrícola, diciendo que personas de la tercera edad en su distrito “comen comida para perros cuando sus cupones de alimentos se acaban».

«Estaba horrorizada y fui a verlo por mí misma, y me quedé sin habla”, añadió Wilson. “Estoy segura de que en algún lugar de Estados Unidos actualmente alguna pobre alma depende de comida para perros para mantenerse durante el mes”, dijo.

La Cámara de Representantes aprobó la Ley Agrícola con 216 votos a favor y 208 en contra, la cual no incluyó el programa de cupones de alimentos.

La Casa Blanca amenazó con vetar esta ley diciendo en un comunicado, “El Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria es una piedra angular de nuestra red de seguridad de asistencia alimentaria de nuestro país, y no debería ser dejado atrás como el resto de los avances de la Ley Agrícola”.

Fuente/ CNS News
Traducción/Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco
Foto/Archivo

Clama antes los ojos de Dios que personas tengan q comer semejante cosa, aunq nuestra realidad tambien es muy triste, porq el sueldo minimo no nos alcanza para comprar la cesta basica, sin hablar de los servicios basicos porq si medio comemos no nos alcanza para darnos un gustico y esto lo digo con toda la propiedad. Yo soy desempleada a pesar de tener un titulo de la Mision Sucre y solo vivimos del sueldito de mi pareja. Hace unos dias estuve muy enferma de los riñones, fui al hospital y me mandaron una lista de medicinas y aun no e podido comprar el tratamiento porq el costo es muy elevado y vuelvo y repito, si comemos no nos alcanza para nada mas el sueldo minimo porq la inflacion esta muy alta. La inflacion afecta a los mas pobres y yo entro alli. Ah, y esta compu es de una vecinita amiga q me la presta por ratos porq ese lujo de tener computadora e internet no es para mi lamentablemente a pesar de la carrera q estudie :(

  • Nada ajeno a lo que pasaba en Venezuela en la decada de los 80`, cuando los perros comian mejor que los pobres, y esos seres pobres se veian abligados a optar por esas comidas para perros para nutrir un poco a su familia. Hoy en día muchos Venezolanos se niegan a recordar esos eventos que pertenecen a la historia, pero que estan plasmados en el papel y la tinta de la historia viva. Prohibido olvidar.

  • Perro, por eso aqui en Venezuela, no volveran….Unidad, lucha, Batalla y Victoria…Decia nustro Comandante Eterno..El Presidente Maduro lo esta haciendo muy bien…Un Lider de gran dimensión.

  • Y lo mas triste de todo es que aqui hay personas que ven a ese pais como un sueño, no saben o ignoran la realidad

  • Estoy completamente de acuerdo con Oswaldo, Carlos y Ángel, solo me queda preguntarme que, si aquí hubo 3500 muertos cuando el pueblo desesperado salio a protestar, ¿cuantos caerán en EEUU cuando a ese pueblo ciego se les abran los ojos y hagan lo mismo?, cuantos morirán a manos del sionismo neo-liberar que los subyugan, es mas ¿cuantos sera los ya caídos?

  • lastima por los pobres invisibilizados de ese paraiso segun los escualidos. esos pobres que son mas de cien millones no tienen voz ni derechos. fue lo mismo que se vivio en este paiz bajo la batuta de los mismos fascistas que hoy quieren llevarnos a etapas ya superadas. de ese pais, se vè lo que producen para la publicidad y las armas con que inundan al mundo para fomentar guerras, pero la dictadura feroz de las transnacioles con que oprimen a su propio pueblo no sabe nadie, que no se haya metido a los bajos fondos de esa sociedad que se esta deteriorndo inexorablemente. por eso andan desesperados, como los majunches malinches de aqui, que cada dia van en picada hacia el pricipicio.

  • Hola CAMARADAS;:Porque se sorprenden, allá en Norteamérica de que los viejitos gringos coman perrarina
    Si aquí en Venezuela en la cuarta República comían perrarina ,Y a los Niños que hoy tienen 20,o 22,años le daban de tetero ,Agua de Espagueti,y el señor de Protinal de esa época decia,en la Revista Producto Que la Perrarina que ellos fabricaban ,,,,,Se podía comer ,,,,Mira Obama como tienes a tu pais comiendo perrarina,,Alo mejor Hay Venezolanos que comen perrarina y se fueron para alla Buscando el sueño Gringo,…Pura basura ,…

  • Chicos, corrijan por fa. La fuente es CNS News y no CNN. Error de Francisco. Besos a todos

  • Y ESO NO ES LO PEOR…AHORA DEJAN QUE SE CASEN HOMBRE CON HOMBRE Y MUJER CON MUJER…POR QUE COMO SE ODIAN TANTO GRACIAS AL FEMINISMO(IDEOLOGIA DEL ODIO)…NO SE PUEDEN NI VER, SE ODIAN ASI MISMOS Y A TODO LO QUE ESTE A SU ALREDEDOR…POR LO MISMO SE DESPRESIAN… EL HOMBRE A LA MUJER Y LA MUJER AL HOMBRE…

  • Esa es una consecuencia del capitalismo salvaje, dónde el objetivo es la mayor cantidad de riqueza posible, al contrario en la revolución Bolivariana su objetivo principal es el mayor beneficio social posible, con la mayor suma de felicidad posible y la mayor igualdad posible. Viva Venezuela!

  • Una de las causas que llevo al Caracazo, al 4F y al 27N fue el hambre, niños comiendo alimentos para perros, ¿estará EEUU a la puerta de un Washingtazo?

  • Asì mismo pasaba en Venezuela durante los últimos gobiernos de la Cuarta República, cuando algunas personas llegaron hasta comer PERRARINA para mantenerse subviviendo; hoy en dIa, y gracias al gobierno revolucionario que el mismo pueblo se ha dado, eso ahora es cosa del pasado, hoy día, según cifras de la FAO, un 98 por ciento de la población consume al menos 3 comidas diarias, cosa que ha aumentado la talla de los nuevos niños nacidos en los ùltimos años de la revolución.