Informó Andrés Eloy Méndez|Aumentan capacidad operativa de la Sundde con entrega de vehículos

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) contará a partir de este miércoles con otros 55 nuevos vehículos y 86 motos lo que le permitirá aumentar su capacidad operativa. Así lo informó el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

Esta adquisición permitirá seguir “fortaleciendo el despliegue de la superintendencia que tiene una función histórica en esta coyuntura de guerra económica la cual tiene el objetivo de desmoralizar al pueblo para que baje la guardia y dar un golpe de Estado”, reiteró desde Fuerte Tiuna en Caracas.

A pocas horas de cumplirse dos años de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, el superintendente rememoró indicaciones del líder bolivariano quien señaló que “la especulación, el contrabando y otros delitos económicos propios del capitalismo solamente podían combatirse con el Poder Popular y el gobierno en la calle”.

“Esta es una fecha para reflexionar, a pocas horas del 5 de marzo cuando vamos a conmemorar como lo merece nuestro Comandante eterno que (…) nos enseñó durante estos años de Revolución que el gobierno debe mandar obedeciendo al pueblo, que no puede dejar jamás y nunca al pueblo solo. Esta superintendencia es hija de Chávez”, dijo.

Recordó que hasta el momento se ha juramentado y formado a 700 fiscales y 20 mil inspectores populares. “Hoy podemos decir que la Sundde tiene un inspector popular, un fiscal y círculo de lucha a lo largo y ancho del territorio nacional junto al pueblo”, acotó.

Resaltó que los fiscales tienen que estar con nuestra fuerza motora que son los inspectores populares, que son la fuerza central”.

Criticó una vez más las políticas económicas de los años 80 y 90 en Venezuela en la que se impuso la lógica de “la mano invisible del mercado”, sostuvo y agregó que “lo único que puede realmente defender el salario de las familias venezolanas es la ación organizada de un gobierno revolucionario junto a un pueblo consciente en la calle acompañando la actividad económica”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Captura

Como entregan carros a institiciones del estado. Yo y muchos casos del 2012 tenemos esperando 3 largos años para que nos entreguen un X1 por suvinca. Que uno si se lo va a pagar al estado para que importe mas vehiculos y veneficie a mas venezolanos. Y descontento en las calles. El gobierno tiene que ser mas eficiente.

  • Buenas tardes,quisiera informacion de las entrega de los vehiculos.Ya tengo un(1)año en espera,quisiera informacion.

  • Ojala estos carros fueran para los mortales :C imposible tener un carro del año valen mas de 1 millon y los de Venezuela productiva nos rompen el corazon ya que por la pagina no conozco nadie que tenga uno y el que conozco pago 200.000 bs por la vacuna de iyeccion en el sistema osea NO TENGO VIDA

  • Con que le permitan a las concesionarias seguir funcionando seria suficiente pero todo en manos del estado no puede ser ni son ni dejan ser si a la diversidad

  • En esto si tengo que dar razón a los opositores. Al igual que los electrodomésticos, es todo un martirio tratar de comprarlos. Si no funciona el consejo comunal, adiós enseres. No tenemos chance el pueblo que realmente tiene necesidad. No he hecho ninguna solicitud de carro, precisamente porque en mi sitio de trabajo, varios compañeros la hicieron y …..nada. En cambio uno observa como personas con muchos recursos y con palancas, compran y compran carros o enseres……El Superintendente Andrés Eloy Mendez debe tomar decisiones al respecto. Al principio según información en un centro Pdval, dijeron que solamente a través del Ministerio de Comercio, pero en verdad uno todo el tiempo tropieza con una pared en cuanto a información y lo bambolean de un sitio a otro, pero nada se concreta. Ojala alguien se interesara leyendo estas opiniones y llevará la inquietud a quien corresponda.

  • Dos comentarios de seguidos retirados segura suerte de un tercero, veremos.
    La linea del Correo del Orinoco (Supuestos profesionales del periodismo) no permite mayor disidencia en contra del desastre gubernamental, las mentiras reiteradas de sus políticos, voceros o encargados de presentar los balances (falsos) de sus respectivas gerencias.
    Personas de escasa o ninguna profesionalidad en este medio, otrora orgullo e iniciativa del pensador y libertador, de cinco naciones.
    Tarifados, aunque de ello acusan a los de los medios derechistas, vergüenza de la profesión, y simples borregos detrás de un beneficio económico, inmerecido.
    Que mal dejan la obra del inmortal libertador, lacayos inmorales sin mayores en meta menos con visión de país y de lo democrático en responsabilidad, dejada a un lado.
    Voraces en apetencias personales, venden alma y las lineas que escriben, dando en suma solo un palangrismo deprimente.
    Bolivariano Socialista

  • Buenos dias, me incribi en la pagina del Venezuela Productiva el dia 04/06/2013 y aun continuo en la espera de un correo u alguna informacion, me aparecen cuatro status tildados, que mas debo esperar. tengo dos años pagando transporte y preferiria pagar la mensualidad de un carro propio. Agradeceria en lo que me puedan ayudar o informar, Muchas gracias

  • A quien engañan con esto que publican aquí todos sabemos que si no pagas una vacuna de miles de Bs, y encima hay que pagarle la comisión al que te lo encuentra uno el venezolano pendejo no adquiere carros.
    Todo es un Robo !!!!!!

  • Buenos dias, me inscribi en la pagina pero como tengo un carro del año 2009 el cual me fue robado mediante un atraco y aun aparece a mi nombre me bloquearon, ya este año deberian desbloquearme y seguir el curso del proceso pero no ha pasado. por favor actualicen datos en la pagina.

  • Soy chofer de carro por puesto y hace mas de dos años estoy tratando de ver como adquiero un orinokia y todo lo que me dicen es que tengo que comprarlo a sobre precio, la pagina para solicitarlo siempre esta colapsada o no se puede acceder a la misma, espero de verdad que alguien pueda darme una respuesta y no se quede todo en un comentario ignorado, saludos y buenas tardes.