Cadivi sostuvo encuentro con representantes de ambos países|Avanzan acuerdos alcanzados por Gobiernos de Venezuela y Colombia

Continúa el avance de los acuerdos alcanzados en la reunión de presidentes de la República Bolivariana de Venezuela y de la República de Colombia, para la regularización de los temas pendientes en materia comercial.

En este sentido, la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) sostuvo un encuentro con los representantes de la comisión de trabajo en esta materia entre ambas naciones, donde estuvieron presentes el Embajador de Colombia, José Fernando Bautista, junto a representantes de la Asociación de Productores y Exportadores (PROEXPORT).

En esta sexta reunión, CADIVI anunció su autorización para liquidar hasta la fecha 410 millones de dólares a las empresas colombianas.

Asimismo, se concretó la continuación del proceso de observación y revisión de las solicitudes de autorización y adquisición de divisas de las empresas del hermano país, cumpliendo así los convenios alcanzados por los gobiernos de Venezuela y Colombia.

F/Prensa Cadivi
T/CO