Informó el presidente Nicolás Maduro|Banco Central de Venezuela emitirá nuevos billetes de Bs 500 y 5000

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el Estado venezolano emitirá nuevos billetes de 500 y cinco mil bolívares como parte de medidas para facilitar el flujo del sistema monetario nacional.

«Varios millones de billetes de 500 bolívares y luego varios millones de cinco mil bolívares van a entrar en circulación como parte de las medidas que hemos acordado», informó este viernes durante el balance del despliegue del Socialismo Territorial, realizado desde Ruiz Pineda, Caracas.

En transmisión televisiva de VTV, explicó que el Banco Central de Venezuela informará la próxima semana sobre este proceso de emisión de nuevos billetes los cuales entrarán en circulación al sistema financiero muy pronto.

Agregó que Venezuela cuenta con la fortaleza financiera necesaria para afrontar todos los problemas que han fomentado contra nuestra economía sectores de la derecha aliados con grupos financieros internacionales.

Texto/CO con información de AVN
Foto/Archivo

QUE ELIMINE LOS DE 100 PARA QUE LOS COLOMBIANOS SE LOS COMAN

  • Presidente la lucha es trabajando palante usted puede.somos madres que luchamos por nuestros hijos hay madres para luchar por nuestra revolución como dijo mi comandante chavez a la calle todo aquel la solución. Esta en remplazar la foljera por el trabajo pueblo unido jamas sera vencido

  • BUENAS TARDES ,ESPERO QUE ESTA ESTRATEGIA DE LA REVOLUCIÓN SEA PARA DAR UN PASO AL FRENTE DE ESTOS FUERTES ATAQUES ECONÓMICOS QUE ESTAMOS ENFRENTANDO EN ESTOS MOMENTOS QUE TIENEN QUE SER DE VICTORIA PARA ESTE PUEBLO LUCHADOR QUE SE A MANTENIDO FIRME ANTE LAS ADVERSIDADES.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • apoyo al proceso, pero solo pido que se estabilice el precio justo definitivamente, aquí en el estado bolívar todo esta super descontrolado y en el Palmar estado bolívar hay una serie de sirios y turco que indiscriminadamente tienen productos de precios viejos y lo venden al precio que quieren, vender al precio de 10000% pedimos todos los habitantes que por favor el sunnde se haga presente sin dejarse comprar por estos comerciantes. S.O.S al gobierno nacional porque el local tiene el pueblo desasistido.

  • Uno de los mas grandes defectos de la Revolución, es el » enrosque » , individuos ineptos que han desempeñado x cargo, lo sacan de ahi porque fracasaron en su labor, y los pasan para otro cargo. Pareciera que en las filas revolucionarias no existieran mas hombres y mujeres capacitados al 100 x 100 %, . Esa costumbre viene desde Chavez y continua con el Presidente Maduro, creo que Venezuela requiere de gente mas capaz , que por cierto, las hay a montones , para salir de esta severa crisis. Y hablando de enrosques, de ineptos, etc QUIEN ES EL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ? quien sea, no ha salido a decir ni esta boca es mia con lo referente a la falta de papel moneda, ni a la burla de los bancos cuando obligan al usuario a recibir su pensión en billetes de Bs.5,oo y uno reclama y le dicen ! QUEJATE CON MADURO ¡

  • ¿Y qué pasó con las denominaciones de 1.000 y 2.000?, a la hora del vuelto va a ser problemático, imagínese pagar 2.000 con un billete de 5.000 y no tengan billetes de 500 para el vuelto… si en su momento recibir vueltos tras pagar con un billete de 50.000 bolívares de los viejos no era tarea fácil…