En el municipio Manuel Cedeño del estado Bolívar|Banco de Venezuela abre sus puertas en Los Pijiguaos

Como parte de las políticas de crecimiento del Banco de Venezuela, este lunes 17 de octubre fue inaugurada en una nueva sede la oficina 712 Bauxilum Los Pijiguaos, ubicada en la carretera nacional vía Caicara del Orinoco, entre las avenidas D-7 y D-8 del municipio Manuel Cedeño del estado Bolívar.

La entidad continúa con los trabajos de acondicionamiento de sus sucursales en beneficio de las comunidades más apartadas, en cumplimiento del legado del comandante Hugo Chávez.

Esta oficina cuenta con tres CajeroClave además de un personal conformado por un gerente de servicios y uno de negocios, dos asesores de negocios, un tesorero, ocho cajeros integrales y dos asistentes de ATC.

En esta agencia, que funcionará de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 3:30 pm, los clientes y usuarios de esta población podrán efectuar depósitos, retiros por taquilla, cambio de tarjetas de débito, entre otras transacciones.

De esta manera, el BDV demuestra que la socialización de la banca solo es posible en Revolución, y se materializa en el acceso a un mejor servicio, a fin de dar cumplimiento a las políticas de Gobierno Bolivariano del presidente, Nicolás Maduro.

TyF/Prensa BDV