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Para clientes de entidades liquidadas

Banco de Venezuela crea doce Centros de Atención Especializada

4 marzo 2010

En las sedes, los beneficiados podrán ser atendidos para diferentes diligencias, mientras que sigue disponible el servicio telefónico para verificar estatus de solicitud

El Banco de Venezuela atiende a los clientes de los liquidados Banco Canarias, BanPro, Baninvest y Real

El Banco de Venezuela creó doce Centros de Atención Especializada para los clientes de las entidades liquidadas (Banco Canarias, BanPro, Baninvest y Banco Real) que soliciten el reemplazo de fondos de cuentas de ahorro o cuentas corriente, depósitos a plazo fijo, certificados de ahorro, certificados de depósito a plazo y bonos quirografarios, cheques de gerencia de los bancos en proceso de liquidación y los tickets de alimentación Valeven.

Según una nota de prensa de la Agencia Bolivariana de Noticias, en el Distrito Capital los clientes podrán acudir a las sedes del Banco de Venezuela ubicadas en el Centro Comercial Galerías Prados del Este, las avenidas Francisco Miranda, Urdaneta, Universidad y en la calle Acueducto del Bulevar de Sabana Grande.

En el estado Aragua los clientes podrán se atendidos en la calle Páez Oeste de Maracay; mientras que en Valencia será en la avenida Bolívar Norte; en Lara en la avenida 20 de Barquisimeto; en Táchira en la carrera 9 de San Cristóbal; en Zulia en la avenida Bella Vista de Maracaibo; en Anzoátegui en la avenida municipal de Puerto La Cruz y en Monagas en la avenida Bolívar de Maturín.

En el caso de los menores de edad, apoderados y sucesiones deberá tramitarse directamente en la sede de Fogade en Caracas, esquina de San Jacinto, Planta Baja, Salón de Usos Múltiples.

Aquellos depositantes que estén ubicados en el interior del país, deberán comunicarse por los teléfonos: 0212-546 0000 / 0-800-FOGADE 1 (0-800-3642331).

De acuerdo al comunicado, el Banco de Venezuela ratifica que a través del servicio de “Cobranza Especial” recibirán en cualquier de sus oficinas el pago de créditos y tarjetas de créditos únicamente de los clientes de las entidades liquidadas Banpro y Canarias.

Para verificar el estatus de estas solicitudes los usuarios pueden acudir a cualquier oficina de la institución en el ámbito nacional. Así como contactar a los ejecutivos del centro de contacto Clave a través de 0500-MICLAVE (0500-642 5283).

F/ABN
Foto/Archivo
3 Comentarios
Quiller Salavarria dijo:

Buenas, hice un reclamo en el Banco de Venezuela Sede Principal y en Miraflores de un descuento ilegal de 3.250 Bs.F Aprox. que me hizo el Banco de una tarjeta de Credito que se otorgo de cortesia en el año 2007. Ah el Dpto de Compranza lo desconto sin mi autorizacion de mi cuenta nomina (Soy Funcionario del SEBIN), el reclamo se hizo hace tres meses y nada. Este Banco hay que meterle el “OJO” cuanto no habran estafado asi. Esta cuenta aparecio en forma de “Fantasma” desde el año 2007 y ahora es que la vienen comprando cuando yo habia cancelado 450.000 Bs. que tenia esta Tarjeta. “Por cierto hasta me llamaron y me dijeron que estaba al dia” “Que descaro de Banco”. Soy Revolucionario y Socialista pero el descaro del Banco no tiene nombre.
Lic.(Esp) Quiller Salavarria
C.I. 8.759.553
Funcionario de la SEBIN Guatire
Gracias

Quiller Salavarria dijo:

Buenas, hice un reclamo en el Banco de Venezuela Sede Principal y en Miraflores de un descuento ilegal de 3.250 Bs.F Aprox. que me hizo el Banco de una tarjeta de Credito que se otorgo de cortesía en el año 2007. Ah el Dpto de Compranza lo desconto sin mi autorizacion de mi cuenta nomina, el reclamo se hizo hace tres meses y nada. Este Banco hay que meterle el “OJO” cuanto no habran estafado asi. Esta cuenta aparecio en forma de “Fantasma” desde el año 2007 y ahora es que la vienen comprando cuando yo habia cancelado 450.000 Bs. que tenia esta Tarjeta. “Por cierto hasta me llamaron y me dijeron que estaba al dia” “Que descaro de Banco”. Soy Revolucionario y Socialista pero el descaro del Banco no tiene nombre.
Lic.(Esp) Quiller Salavarria
C.I. 8.759.553
Funcionario de la SEBIN Guatire
Gracias

ALEJANDRA RONDON dijo:

Buenos dias, el presente es para participarles que en la agencia 106 del Banco Venezuela de Los Ruices, el personal que trabaja como cajeros no tienen un trato educado y de buenas costumbres hacia los clientes , incluyendo a las personas de la 3ra. edad. Estos cajeros se le deberian dar un curso o charla sobre como tratar a los clientes de una manera cordial y amable, ya un buenos dias, una sonrisa, un bue o un momento por favor, no les quitaria tiempo y ayudaria mucho a la relacion Banco-Cliente. Adicionalmente, puedo añadir que el vigilante es mas amable y tiene un mejor trato hacia los clientes. Seria bueno recordarle a estos cajeros que deben hacerle honor al eslogan del banco que dice: ” En el Banco de Venezuela mantenemos nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad de servicio”
Alejandra R. Peña
Caracas