Para resolver problemas con el pago de microcréditos| Banmujer realiza jornadas de asistencia bancaria en seis estados del país

El Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer) y el Banco de Venezuela desarrollan jornadas para atender a las mujeres que han accedido a microcréditos y que se encuentran en estado de morosidad o con pagos retrasados, con el fin de brindar asistencia para que puedan resolver su situación crediticia, así lo informó este viernes la presidenta de Banmujer, Nora Castañeda.

La campaña busca lograr que “si por alguna razón estas mujeres han tenido alguna tardanza en el pago y eso la lleva a una situación de morosidad entonces lo puedan resolver”.

Precisó que estas actividades se estarán desarrollando en seis estados del territorio nacional: Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Sucre,Táchira y Barinas.

Aclaró que la jornada busca conocer cual es el estatus de las mujeres que han solicitado algún crédito a las dos instituciones bancarias del Estado venezolano, para lo que tienen incorporados aliados de las redes de usuarios de Banmujer .

Por último, Castañeda dijo que el Banco de Venezuela “servirá de apoyo” como gran aliado de la institución que representa, puesto que les sirve de entidad bancaria de primer piso.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

hola buenos días, tenga ud un saludo arduo y revolucionario, quisiera saber cuando empieza a funcionar BANMUJER aquí en el estado bolívar específicamente en el municipio piar y cuales serian los requisitos ; por favor se le agradece la información que me pueda facilitar por unas madres que en verdad necesitan ese crédito porque las ganas de trabajar las tienen lo que no tienen es el recurso,. se despide sin mas a que hacer referencia, el Luchador Social y Profesor ADOLFO ASCANIO.»Patria Socialismo y Salud; estamos Venciendo»