En lo que va de año|Cadivi ha asignado más de US$490 millones a empresas de los sectores telecomunicaciones e informática, seguros y reaseguros

Autoridades de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), se reunieron con representantes de las cámaras de los sectores telecomunicaciones e informática, seguros y reaseguros en la sede de la Institución, con el propósito de dar continuidad a los encuentros con los diferentes sectores productivos del país.

Durante la reunión se informó que desde el 1 de enero hasta el 31 de julio del presente año, se han asignado USD 490,14 millones para las empresas afiliadas a las Cámaras de estos sectores.

Rómulo Colmenares, representante de la Cámara Nacional de Empresas de Telecomunicaciones (CANAEMTE), agradeció la realización de estos productivos encuentros, “las reuniones con CADIVI son muy receptivas y efectivas. Nos permiten conversar en detalle con las autoridades, quienes nos ofrecen información bastante completa en relación a temas de interés”, expresó.

Al encuentro asistieron representantes del Ministerio del Poder Popular de Industrias (MPPI), Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MINCI), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Fuente/Prensa Cadivi