Inicio » Avances, Economía, Energía, Multipolaridad

Mercado petrolero

Cesta OPEP se ubicó en 60,91 dólares por barril

21 mayo 2015 | Haga un comentario

El crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI), para entregas en julio, subió 32 centavos de dólar (0,54 por ciento) y cotizó a 59,30 dólares por barril

El petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en julio cotizó este jueves su barril a 65,33 dólares en el comienzo de la sesión del mercado Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

Este combustible ganó 45 centavos de dólar (0,69 por ciento) respecto al cierre previo, de 64,88 dólares por barril.

El crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI), también para entregas en julio, subió 32 centavos de dólar (0,54 por ciento) y cotizó a 59,30 dólares por barril.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo anotó su tonel el miércoles a 60,91 dólares, lo que representó una baja de 20 centavos de dólar (0,33 por ciento) respecto al cierre del día anterior.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000