Aseguró el presidente Nicolás Maduro|Comandos Populares Militares son el paso clave para ganar la batalla económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que la instalación de los Comandos Populares Militares es el paso clave para ganar la guerra económica

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario Nacional convocó al pueblo a “desmembrar” las mafias y a potenciar la economía productiva de Venezuela. «Una economía sana al servicio del pueblo rumbo al Socialismo», indicó.

Maduro señaló que «todo el que quiera trabajar» contará con el apoyo necesario del Ejecutivo Nacional «pero aquel que siga en la guerra económica contra el Pueblo» lo encontrará «de frente».

En ese sentido, llamó al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la unión y a estar en la calle ganado la paz y la estabilidad de la Patria.

Por último, saludó la instalación de los Comandos Estadales Populares Militares en Lara. «Unidos Somos Invencibles».

Texto/CO

Querido Presidente,, lo mejor en mi opinión, para cortar de una, lo de las colas, 1ro. cerrar 2 días para abastecer y tiene que ser en la semana, después se tomará un solo día,, 2do. persona que tenga bolsas con compras debe tener la factura,, por supuesto informando a la población sobre esto, así se obligan los comerciantes a entregarla y 3ro. lo veo desde aquí en El Tigre, la infraestructura comercial se ha hecho pequeña para tanta gente, se requiere de comercios mas grandes que compitan en precios por volumen, control de la captahuella y los precios marcados en los paquetes desde la fábrica. EDUCAR A LA POBLACIÓN EN LO QUE RESPECTA A EL CONSUMO. tienen espacios en sus medios de comunicación para hacerlo y también las redes. HAGAN PROGRAMAS CON EL DESARROLLO ENDOGENO Y EL PARADIGMA DE LO ENDÓGENO. en materia de agricultura los medios como VTV lo que hace es repetir los mismos programas… tantas cosas que hay que hacer en el campo para sembrar y mostrar lo que se hace.

  • Sr.Presidente usted tiene que tomar medidas drasticas,claro dentro de marco de la constitucion con errores y lagunas que tenemos que vencer, pues pongase Ud en el lugar campesino que siembra riega cultiva y se gana 30% y viene el Ind. procesa30% y los «comerciantes», sin hacer nada lo compra y que se ganan 30% no le parece injusta esa ley que usted mismo aprobo, al menos que usted haya negociado con CONSECOMERCIO, El mercado dia a dia no hizo nada y lo estamos penando con las ventas supervisadas y los herreras tambien, asi todo comerciantes se apuraran a especular para que le pongan custodias y hacer sus ventas controlada que le conviene, sera que usted no sabe que el pueblo de Bolivar y Chavez ,cuando se le acaba la paciencia no cree en nadie y resuelve sus problemas a su manera sin intermediario que es como se resolvera este problema, pues con un EDO con decisiones tan blandengues no podra resolver esta nueva ofensiva de imperio y sus lacayos, consulte a su pueblo(civiles ymilitares)